Consultoría & Consultores

«El lado humano de la tecnología«… Ese es nuestro lema, y ahora más que nunca en Abalia estamos demostrando que las personas son lo primero, y lo que más nos preocupa sin duda es la salud de todos nuestros empleados, y por supuesto clientes, colaboradores y proveedores. Desde el inicio de esta situación, provocada por el Coronavirus (COVID-19), hemos establecido protocolos de prevención y seguido todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

De cara a mantenernos alineados con las medidas que en los últimos días han emitido el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, hemos activado diferentes iniciativas que, más allá de facilitar la conciliación, están destinadas a evitar situaciones de riesgo y a garantizar la continuidad del negocio:

  • Implementar y fomentar el teletrabajo
  • Suspender las reuniones presenciales y pasarlas a formato telefónico o en remoto (online)
  • Suspender todos los viajes de empleados
  • Establecer un protocolo para estar comunicados con nuestros empleados en todo momento, pudiendo actuar de la manera correcta en el caso de detectar algún caso de riesgo
  • Facilitar a nuestros empleados y clientes todos los recursos necesarios para que ningún proyecto o servicio se vea afectado por esta situación

Por otro lado, y como consultora de tecnología con casi 20 años de recorrido, Abalia esta completamente preparada para mantener los servicios y garantizando en todo momento la seguridad de nuestros clientes, independientemente del lugar desde donde se realicen. Todos nuestros empleados cuentan con los recursos y conocimientos necesarios para garantizar la continuidad de los servicios manteniendo el nivel de calidad y facilitando a los clientes cualquier ayuda que puedan necesitar en esta situación.

Nuestro compromiso con esta situación es máximo, y nos mantenemos informados en todo momento para seguir adaptándonos a la situación de la mejor manera posible. Somos muy conscientes de la gravedad de la situación y de que aún nos queda un largo camino, pero también estamos convencidos que entre todos, y siguiendo en todo momento las recomendaciones de cara a la contención del virus de los organismos oficiales, conseguiremos superar esta situación y esperamos que volver a la normalidad lo antes posible.

Mientras tanto, queremos ofrecernos para ayudar a todo aquel que lo necesite en materia de organización de teletrabajo, herramientas de comunicación necesarias u otros aspectos más técnicos que les permitan trabajar desde casa y mantener sus servicios como lo estamos haciendo nosotros. Algunas empresas, muchas más de las que imaginamos, no están preparadas para estas situaciones, y nos gustaría aportar nuestro granito de arena para que en la medida de lo posible esta situación no les afecte de manera drástica. Si estás leyendo este post y crees que te podemos ayudar o aconsejar, no dudes en mandarnos un correo contándonos un poco tu situación, dejándonos un teléfono de contacto y te responderemos en el mismo día para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Queremos aprovechar para dar las gracias, a todos nuestros empleados por la maravillosa actitud y predisposición que están teniendo en todo momento para garantizar la continuidad de todos los servicios, y a nuestros clientes y colaboradores por seguir confiando en nosotros incluso en los peores momentos.

Y aquí es donde entra en juego nuestro segundo lema… ¡Juntos sumamos más!