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Si quieres saber cómo posicionarse en Google, lo primero que debes tener en cuenta es que existen cientos o miles de factores y técnicas de posicionamiento dentro y fuera de nuestra web. Tener bien optimizados estos elementos o no hace que nuestra página aparezca en una posición u otra en las páginas de los resultados de Google. Pero, antes de empezar a detallarlos, vamos a entender bien el concepto de posicionamiento orgánico.

El posicionamiento SEO es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Site) como fuera (Off-Site) de un determinado sitio Web, con el objetivo de optimizar y mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda. Lo que hagamos dentro de la web permitirá que los motores de búsqueda puedan acceder y entiendan mejor el contenido de la web para mostrarlo a usuarios interesados. Lo que hagamos fuera de ella será ganar relevancia e importancia ante los ojos de Google a través de las menciones y links hacia nuestra web.

  • Por Lifting Group Consultoría de Marketing
  • 07/11/2019
  • Google, SEO, posicionamiento, On-Site, Off-Site, visibilidad, LinkBuilding, Referencias, RRSS
  • Fuente: Lifting Group Consultoría de Marketing

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