Si quieres saber cómo posicionarse en Google, lo primero que debes tener en cuenta es que existen cientos o miles de factores y técnicas de posicionamiento dentro y fuera de nuestra web. Tener bien optimizados estos elementos o no hace que nuestra página aparezca en una posición u otra en las páginas de los resultados de Google. Pero, antes de empezar a detallarlos, vamos a entender bien el concepto de posicionamiento orgánico.
El posicionamiento SEO es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Site) como fuera (Off-Site) de un determinado sitio Web, con el objetivo de optimizar y mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda. Lo que hagamos dentro de la web permitirá que los motores de búsqueda puedan acceder y entiendan mejor el contenido de la web para mostrarlo a usuarios interesados. Lo que hagamos fuera de ella será ganar relevancia e importancia ante los ojos de Google a través de las menciones y links hacia nuestra web.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2023 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias