Consultoría & Consultores

Entre las muchas estrategias de marketing digital existentes, el email marketing es un clásico que continúa siendo utilizado cada día por más anunciantes. Es eficaz, económico y son decisivos sus KPI, s dentro de una estrategia de marketing digital . Uno de los puntos fuertes de las campañas de marketing directo es que nos permiten dirigirnos a los clientes de una manera cercana y personalizada . Y, entre los medios utilizados para el desarrollo de este tipo de campañas, el email sigue siendo una de las vías más efectivas. En las siguientes líneas recogemos los cinco consejos para email marketing que harán triunfar en la comunicación directa con tus clientes. ¡Toma nota!

Usa las plantillas de email marketing adecuadas

La primera de las recomendaciones de email marketing es otorgar la importancia que se merece al aspecto que tendrá nuestro correo electrónico. Las plataformas más utilizadas para este tipo de campañas, como Mailchimp, incluyen plantillas de marketing por correo electrónico clasificadas por categorías. Así, nos resulta verdaderamente sencillo encontrar una que se adapte a nuestra temática. Entre ellas, recuerda elegir aquellas plantillas que cuenten con un diseño responsive . Nuestro correo debe ser visualizado correctamente en la era del smartphone .

Las plantillas prediseñadas te ayudarán a transmitir el mensaje de una manera más potente, ya que los elementos de la plantilla están colocados de una manera estratégica para captar la atención del usuario.

Seguir leyendo en iSOLATED

Foto rawpixel.com - www.freepik.es