“Ninguno de nosotros es tan bueno como el conjunto de todos nosotros”… (Ray Kroc- fundador de McDonald´s)
Hoy mas que nunca esa evidencia se mantiene presente en nuestras organizaciones, lo que nos lleva de la mano a la palabra mágica: “colaboración”, definida como una relación sinérgica que se establece cuando dos o mas personas o entidades que trabajan juntas producen algo mayor que la suma de sus habilidades y contribuciones individuales.
Cuando esto sucede hay varios beneficios que todos comparten:
Cuando logramos fomentar como líderes una adecuada colaboración provocamos que nuestros equipos y entre ellos se logren solucionar problemas, generar ideas innovadoras o nuevos productos y dar un servicio de mayor calidad centrada en el cliente.
La pregunta es … ¿Qué necesitamos generar para que se produzca una verdadera colaboración? …Si de verdad queremos que nuestra organización progrese y prospere a través de la colaboración, necesitamos:
Seguir leyendo en COACHING PARA TU LIDERAZGO
Foto rawpixel.com - www.freepik.es
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias