Footy inició su negocio hace ya más de 30 años liderando el mercado argentino y de américa latina en la producción y distribución de calcetines.
Luego, sumaron a su portfolio una amplia gama de productos exitosos, entre otros: guantes, bufandas, gorros y gafas de sol. Y, a partir de 2016, lanzaron otra rama de negocio centrada en la innovación de zapatillas y mochilas con luces y texturas.
En 2019, Footy se atreve con el mercado español y lanza su gama de productos escolares (mochilas, estuches y riñoneras) para niñas de entre 6 a 11 años.
Con el objetivo de dar un salto en este mercado, Footy ha confiado en Lifting Group para el desarrollo del plan estratégico del año 2020 y 2021 con el objetivo principal de incrementar la visibilidad de la marca tanto en el canal B2B como B2C, así como la generación de negocio en ambos Canales con un peso relevante del Canal Digital y Retail.
El plan estratégico estudiado y definido por el equipo de consultoría de Lifting Group, se ha dividido en tres bloques principales:
Agradecemos la confianza que Footy ha depositado en nosotros para este gran proyecto y el excelente equipo humano y profesional que hay detrás! Desde Lifting Group nos apasiona hacer crecer proyectos nuevos con nuestros clientes.