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La división de una empresa en departamentos es útil a nivel organizativo, no cabe duda. Sin embargo, muchas veces vemos cómo cada sección camina por separado, cosa que le hace un flaco favor al funcionamiento global del negocio. Hay departamentos que mejoran especialmente los resultados cuando van de la mano. Es el caso de Ventas y Marketing. Y, de ahí viene el SMarketing, una metodología que integra los procesos de ambos departamentos para potenciar las ventas en las empresas.

El SMarkerting es una herramienta que tiene su máxima aplicación en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital en donde se pueden definir de forma clara las etapas y las fases del archiconocido embudo de conversión.

Suena bien, ¿verdad? En este post te explico qué es el SMarketing y cómo puedes aplicarlo en tu empresa o negocio online.

Qué es el SMmarketing

SMarketing es la abreviatura de los términos en inglés Sales y Marketing. Es la alineación entre los equipos de Marketing y Ventas. Consiste en establecer en un mismo plano los objetivos de de ambas Direcciones. Es una estrategia de empresa que integra la Comunicación, la Publicidad y Contenidos de Marketing con la la atención al Cliente y el seguimiento de las Ventas.

Se trata de una técnica cada vez más utilizada en consultoría estratégica para empresas.

Verás como a medio y largo plazo tu negocio experimenta un aumento de las ventas.

¡Tú también puedes aprovecharte de los beneficios del SMarketing y darle un fuerte empujón a tus ventas! Solo es cuestión de seguir estos sencillos pasos para implementarlo:

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Categoria

Coaching, Marketing