Consultoría & Consultores

El pasado 3 de Junio el equipo de Infoavan, conformado por Bryan Aldahir Cruz, Yosbel Ruiz, Sergio García, Luis Jara y Alejandro Giraldo, después de 3 días de dedicación y esfuerzo fue nombrado ganador del concurso “Hackaton Iberostar Group”. Como parte de su proyecto “Hotel Digital”, Iberostar organizó un Hackaton en colaboración con Microsoft, en donde varias empresas de tecnología participaron en este importante reto de innovación.

Empresas como Iberostar, saben que la forma de hacer negocios ha cambiado, y adoptan plataformas tecnológicas low-code que aborden retos de negocio como la flexibilidad y transformación en sus herramientas de desarrollo.

Es por esto que con mucho empeño y gran entusiasmo, Infoavan logró desarrollar una aplicación basada en la solución de Power Plataform de Microsoft (Model driven app, PowerBI, Dynamics 365 Marketing, PowerAutomate, AI Builder, PowerPortal, Canvas app y Dataverse ) para brindar un sistema flexible de captura de información para procesos de compra sostenibles para Iberostar Group, convirtiéndose en los ganadores de este reto.

Seguir leyendo en INFOAVAN