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Las interacciones en la nube, el análisis de los datos, la movilidad e Internet de las cosas, entre otras, están transformando el modo en que las empresas se relacionan con su mercado.

En la actualidad, las organizaciones que todavía no han alcanzado el grado de madurez digital, que exige una sociedad cada vez más digital, se enfrentan a verdaderos problemas de competencias que acabarán reflejándose en su cuenta de resultados.

Desde dentro, asegurar los mejores equipos de trabajo en las empresas, pasa por la integración de nueva y disruptiva tecnología, aumentando su productividad y competitividad, siendo ésta la mejor forma de ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Es importante, para ello, proporcionarles la mejor experiencia de usuario con la tecnología, dándoles el soporte necesario en servicios e integración para que el progreso de la compañía no se vea dificultado con la adaptación al cambio.

Desde fuera, los clientes son el motor de crecimiento de cualquier negocio, y son ellos los que, en parte, hacen evolucionar a las empresas con los cambios que les exigen, es por tanto una de las razones más relevantes a la hora de implementar tecnología de la información de vanguardia. Los clientes son los primeros en detectar los cambios y mejoras en la transformación de las empresas. Mejorar la experiencia de los clientes con la marca pasa por unos procesos optimizados en la gestión empresarial de dicha marca, pero si estos procesos modernizados no se reflejan en una mejorada satisfacción de los clientes y una expansión del negocio, podemos asegurar que la innovación tecnológica no está siendo completa al no alcanzar los objetivos deseados.

Las organizaciones, por tanto, ven en la tecnología de la información la mejor aliada para la retención de talento, el incremento de sus bases de clientes, la fidelización de los ya consolidados y la proyección exterior de una imagen de empresa moderna, actualizada en los avances y enfocada en la forma de hacer negocios del s. XXI, todo ello, redundado en sus beneficios y crecimiento.La forma de innovar en las empresas y asegurar la competitividad es capacitando a los recursos de la compañía de las herramientas que éstos precisan para ser capaces de mejorar la calidad de los productos y los servicios de cualquier sector.


A nadie se le escapa que es imposible liderar ninguna mejora sustancial en la gestión de las organizaciones sin tecnología punta, capaz de hacerles alcanzar los objetivos que se plantean las empresas y de permitirles actuar frente a los cambios que se van produciendo. Las posibilidades de crecer de los negocios se ven mermadas sin ésta tecnología punta, es necesario, por tanto, capacitar a las organizaciones a ampliar las funciones y competencias de los equipos, gracias, en parte, a los conocimientos tecnológicos que van adquiriendo los empleados redundando en su liderazgo y ayudándose con la tecnología que van implementando.

Uno de los factores decisivos en la adquisición de nueva tecnología es la escalabilidad, la integración en todos los ámbitos de negocio que permita la tecnología, tan necesaria para cualquier organización que opte por la sostenibilidad y el crecimiento progresivo, sin que afecte, ni dificulte su innovación por razones como pudiesen ser su capacidad de inversión tecnológica. Así, de este modo, las tecnologías sustanciales que le van a permitir crecer van a estar a su alcance cuando quiera y en el momento en que pueda realizar la inversión, sin que encuentre obstáculos para asumir los cambios que va incorporando.

La seguridad, es otra de las principales preocupaciones para la gestión del cambio. Proteger el negocio con la seguridad que necesitan las organizaciones es 100% posible gracias a la nube de Microsoft. La plataforma Microsoft Azure incrementa la seguridad de su negocio, además de ofrecer infinitas posibilidades, tanto en soluciones fiables como en infraestructuras seguras.

Obtener un buen asesoramiento, para hacer realidad todas estas posibilidades que ofrece la incorporación de nueva tecnología al negocio, es otra de las dificultades que afrontan las empresas. La elección reside en la capacidad de comprender el negocio y la organización optará por las capacidades en asesoramiento y servicios globales que pueda ofrecer el partner tecnológico que les permita avanzar en su desarrollo empresarial.

Optimizar la gestión de su empresa con la plataforma Microsoft Dynamics 365 y, el ERP y CRM, Dynamics 365 Finanzas y Operaciones le permitirá integrar en una única solución global la oferta en soluciones y servicios que ofrece Microsoft, como son las herramientas de análisis e interpretación de datos que ofrece la plataforma Power BI, además de Machine Learning, Internet de las cosas y Office 365,entre las más destacadas. Esta solución global permite que disponga de toda la oferta de Microsoft tanto en la nube como on-premise.

Desde IFR empoderamos a las empresas a liderar su transformación digital, ayudándolas con la tecnología punta, la más avanzada del mercado, a afrontar los retos que diariamente encuentran en cada una de las áreas en las que operan, en su capacidad de adquirir nuevas iniciativas y en su potencial de crecimiento, pero tomar la decisión de liderar las riendas del cambio sólo es suya.

¡No desperdicie las oportunidades de crecimiento de su empresa!