Consultoría & Consultores


Soluciones integrales, escalables, ágiles, potentes, inteligentes, seguras, proactivas, colaborativas, analíticas, que ayudan a las organizaciones a entender qué es lo que su mercado quiere a la hora de contratar nuevos servicios o adquirir nuevos productos, otorgan a las empresas un poder ilimitado de posibilidades para los negocios.


En su mano está avanzar...

Las empresas han iniciado la Transformación Digital, pero en cada departamento encontramos áreas más evolucionadas que otras, algunas perdidas, otras desbordadas, otras agobiadas, otras apagando fuegos, pero la mayoría pensando que estos conceptos sobre transformación, que no entienden, no va con ellos. Las áreas más avanzadas en transformación han sabido entender que para atraer, ampliar y fortalecer el negocio hay que ofrecer DIFERENCIACIÓN, y la diferenciación no va de COLORES va de CALIDAD.


La oferta es inmensa, la competencia feroz, nos vamos a otro lado...

Si vamos a un supermercado, pero al entrar los productos están mal envasados, caducados, desordenados, sucios y pongamos que encima nos atienden mal, lo más normal es que nos vayamos sin comprar, o si compramos, por alguna razón más poderosa que el hambre, probablemente no volvamos nunca más a aparecer por allí. Hemos tenido una mala experiencia de compra.

Lo mismo ocurrirá si en lugar de haber ido físicamente a la tienda nos hemos decidido por hacer la compra online y la plataforma web no funciona como esperamos, no podemos poner los productos en el carrito por que falla el servicio, no encontramos en la página los productos que estamos buscando, o en el momento de pagar se nos cuelga la web y nos da error 404, teniendo una experiencia nefasta de compra…

Diferenciación significa calidad.

Y lo ha significado siempre desde que el comercio existe; construir un negocio con miras de futuro pasa por la calidad. Lo único que ha cambiado es que ahora no ofrecer calidad puede ocasionar una factura tan difícil de pagar como imposible, sencillamente porque si no ofreces calidad es porque eres barato, y dependiendo del mercado al que ofrezcas tus productos y servicios, ser barato hoy no da ninguna garantía de continuidad.

La diferenciación consiste en la calidad de los servicios y de los productos que ofrecemos al mercado y la experiencia que de estos servicios y productos tienen nuestros clientes.

Las empresas deben enfocarse y lo tienen que hacer rápido, ¿quiere ofrecer buenos productos?, ¿quiere ofrecer buenos servicios?, ¿quiere dar una experiencia óptima a sus clientes?, ¿quiere potenciar su negocio?, ¿quiere ofrecer calidad o quiere ser barato?

Pero quizás la pregunta relevante sea: ¿qué quiere conseguir con su Transformación Digital?