Consultoría & Consultores


JMarin Consulting - Consultoría Financiera es una consultoría en dirección y gestión financiera externalizada que nace desde el emprendimiento para cubrir las necesidades directivas en las finanzas de las pymes. Más de 15 años de experiencia en dirección y gestión financiera nos avalan.



Las pymes acuden a nuestros servicios porque no cuentan, no encuentran o no pueden acceder a profesionales de alto nivel en finanzas y los empresarios para la gestión personalizada de su patrimonio.



Como directivos y ejecutivos financieros te ofrecemos las Finanzas 4.0:



1. Alto nivel en contabilidad, finanzas, análisis de inversiones y capitales, valoración de empresas, negocios, etc.



2. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas, a maximizar el valor de tu empresa desde el prisma financiero y a gestionar tus ahorros.



3. Te asesoramos para que puedas planificar y adaptar tu negocio a los nuevos tiempos aplicando Business Intelligence (BI).



4. Te aconsejamos sobre sistemas de información a medida para la gestión y nuevas tecnologías para reducir costes y aumentar la productividad de tu negocio.



Consultoría en finanzas, estrategia, negocio, organización, procesos, gestión y nuevas tecnologías. Somos únicos en el sector de la consultoría y asesoría financiera. Tu one-stop-shop de finanzas, negocios y emprendimiento.



Ver vídeo presentación



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com



  • Area de Negocio
  • Business Intelligence
  • Calidad
  • Compliance
  • Consumo
  • Financieros
  • Formación
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Head-Hunting & Executive Search
  • Management y Gestión
  • Mentoring
  • Negocio y Estrategia
  • Operaciones
  • Organización
  • Recursos Humanos - RRHH
  • Reducción de Costes
  • Reestructuraciones Empresariales
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Riesgos
  • Seguros
  • Selección de Personal
Headquarter
Passeig de Gràcia, 55-57
Barcelona, Barcelona 08007 , ES
T: + 34 931 600 050
Headquarter
Carrer Segrià, 42
Lleida, Lleida 25006 , ES
T: +34 973 565 011


Realizamos estudios, informes y cualquier otra actividad que directa o indirectamente se relacione con la tecnología y la gestión, los datos, los procesos, la contabilidad, la administración, los negocios y el control de empresas.



Ofrecemos asesoría financiera y patrimonial destinada sólo a empresarios o propietarios de empresas, inversores minoristas y para grandes ahorradores que quieren generar patrimonio o incrementar sus inversiones mediante inmuebles.



Como consultores y asesores financieros nos fundamentamos sobre 3 pilares:



1. Adoptar estrategias de desarrollo empresarial basadas en normas de eficiencia económico-financieras y no en criterios de asesoría tradicional.



2. Incrementar y gestionar activamente el patrimonio privado de los empresarios propietarios fijando objetivos tanto a corto, a medio, como a largo plazo.



3. Crear valor en las empresas a nivel interno con nuevas competencias en finanzas, estrategia, negocio, nuevas tecnologías, etc. y potenciar la marca de nuestros clientes.



Valor añadido y diferencial al estándar local en servicios empresariales.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com


En JMarin Consulting - Consultoría Financiera nos diferenciamos por nuestra especialización en contabilidad y finanzas, la calidad de nuestra amplia gama de servicios y el alto valor añadido que ofrecemos como partners financieros a empresarios y profesionales de cualquier sector:



- Ofrecemos servicios relacionados con la contabilidad interna y de gestión. Así advertimos a los clientes ante las posibles ventajas o inconvenientes en cuestiones de interés para mejorar la rentabilidad.



- Asesoramos sobre la implantación de sistemas informatizados y ERP's para la facturación, el control de existencias, la gestión de los cobros y la gestión de los pagos.



- Damos información a los clientes sobre operaciones financieras o alternativas de gestión para emprender un proceso de reevaluación y reestructuración financiera.



- Obtenemos recursos adicionales proporcionando soluciones financieras personalizadas y oportunidades de financiación en momentos de crisis empresarial.



Mejoramos la función administrativa, contable, financiera y fiscal, aumentamos la eficiencia de los procesos y reducimos costes aplicando técnicas de Business Intelligence (BI).



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com


Empezando por la Dirección Financiera Externa 4.0, queremos que las pymes disfruten de finanzas saneadas y de la tranquilidad que ofrece la autonomía financiera.



- Prestamos nuestros servicios en la empresa porque es ahí donde se concentra la actividad empresarial y donde se lleva a cabo la correcta dirección financiera y gestión contable.



- Reducimos los costes derivados de un departamento financiero propio a jornada completa ya que ofrecemos un servicio empresarial a medida, exclusivo y flexible.



- Estamos para aquellas empresas donde no existe un responsable de administración y asumir el control de las finanzas implementando herramientas tecnológicas.



- Desarrollamos departamentos financieros, automatizados desde cero ya que disponemos de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para hacerlo.



La Dirección Financiera Externa 4.0 da acceso a nuestra amplia gama de servicios en consultoría y asesoría financiera.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com


¿Buscando profesionales de alto nivel para tus finanzas empresariales y para la gestión personalizada de tu patrimonio privado? Servicios financieros integrales y externos. Disponemos de oficina boutique en las zonas más exclusivas de Barcelona y Lleida.



Empresas y emprendedores:



- Consultoría Financiera, Estratégica y de Negocio:



Prestamos servicios que incorporan soluciones de alto rendimiento en finanzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de las start-up's, pymes y grandes empresas.



- Consultoría en Recursos Humanos:



Ofrecemos nuestros servicios de selección de personal contable y financiero a empresas y profesionales de cualquier sector adaptándonos a las necesidades de cada cliente.



Empresarios e inversores:



- Asesoría Financiera y Patrimonial:



Queremos satisfacer las necesidades de inversión, planificación financiera, fiscal y patrimonial de empresarios o propietarios de empresas con capacidad de ahorro.



- Inversión Inmobiliaria:



Asesoramiento financiero y patrimonial para grandes ahorradores que desean generar patrimonio o incrementar sus inversiones mediante inmuebles.



Nuevas tecnologías:



- Blockchain y Web3:



Y además, orientación y asesoramiento a empresas sobre cómo pueden aprovechar la tecnología Blockchain y Web3 para mejorar sus procesos.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com

JMarin Consulting - Consultoría Financiera - Asesoría Financiera y Patrimonial