Consultoría & Consultores


¡Bienvenidos a la Dirección y Gestión Financiera Externalizada de alto nivel!



JMarin Consulting - Consultoría Financiera es una consultoría en dirección y gestión financiera externalizada que nace desde el emprendimiento para cubrir las necesidades directivas en las finanzas de las pymes. Más de 15 años de experiencia en dirección y gestión financiera nos avalan.



Las pymes acuden a nuestros servicios porque no cuentan, no encuentran o no pueden acceder a profesionales de alto nivel en finanzas y los empresarios para la gestión personalizada de su patrimonio.



Es por estas razones, cuando adquiere especial relevancia la colaboración de un directivo en finanzas empresariales para mejorar la función administrativa, contable, financiera y fiscal, aumentar la eficiencia de los procesos y reducir costes. O para desarrollar departamentos financieros, automatizados desde cero.



En JMarin Consulting - Consultoría Financiera queremos que las pymes disfruten de finanzas saneadas y de la tranquilidad que ofrece la autonomía financiera. Es nuestra manera de crear valor en las empresas.



Dirección y consultoría financiera para empresas. Asesoría financiera y patrimonial para sus propietarios. Tenemos un método propio e innovador que permite a nuestros clientes tener todas sus finanzas “bajo el mismo techo”.



¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres expandirte? ¿Te encuentras en crisis? Como directivos y ejecutivos financieros te ofrecemos las Finanzas 4.0:



1. Alto nivel en contabilidad, finanzas, análisis de inversiones y capitales, valoración de empresas, negocios, etc.



2. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas, a maximizar el valor de tu empresa desde el prisma financiero y a gestionar tus ahorros.



3. Te asesoramos para que puedas planificar y adaptar tu negocio a los nuevos tiempos aplicando Business Intelligence (BI).



4. Te aconsejamos sobre sistemas de información a medida para la gestión y nuevas tecnologías para reducir costes y aumentar la productividad de tu negocio.



Da el paso y prepárate para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Finanzas 360° para start-up's, pymes y grandes empresas.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com



  • Area de Negocio
  • Business Intelligence
  • Calidad
  • Compliance
  • Consumo
  • Financieros
  • Formación
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Head-Hunting & Executive Search
  • Management y Gestión
  • Mentoring
  • Negocio y Estrategia
  • Organización
  • Recursos Humanos - RRHH
  • Reducción de Costes
  • Reestructuraciones Empresariales
  • Refinanciación de Deudas
  • Riesgos
  • Selección de Personal
Headquarter
Passeig de Gràcia, 55-57
Barcelona, Barcelona 08007 , ES
T: + 34 931 600 050
Oficina
Carrer Indívil i Mandoni, 6 1º 1ª
Lleida, Lleida 25003 , ES
T: +34 973 269 602


Más de 15 años de experiencia en dirección y gestión financiera para empresarios y profesionales del sector agroalimentario, industrial, servicios y de la construcción.



Realizamos estudios, informes y cualquier otra actividad que directa o indirectamente se relacione con la tecnología y la gestión, los datos, los procesos, la contabilidad, la administración, los negocios y el control de empresas.



Contacto:



José Antonio Marín Consuegra (más referencias en Linkedin). CEO, Asesor Financiero y Economista Jefe. Licenciado en ADE y Executive-MBA.



Y además, asesoría financiera y patrimonial destinada sólo a empresarios o propietarios de empresas con capacidad de ahorro e inversores minoristas. Asesoramiento financiero personalizado y exclusivo, altamente profesionalizado.



Te complementamos. Creamos valor.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com


En JMarin Consulting - Consultoría Financiera nos diferenciamos por nuestra especialización en contabilidad y finanzas, la calidad de nuestra amplia gama de servicios y el alto valor añadido que ofrecemos como partners financieros a empresarios y profesionales de cualquier sector:



- Tenemos conocimientos y experiencia para saber “qué hacer” ante las necesidades específicas de cada cliente y objetividad e independencia para responder “cómo hacerlo”.



- Ofrecemos servicios relacionados con la contabilidad interna y de gestión. Así advertimos a los clientes ante las posibles ventajas o inconvenientes en cuestiones de interés para mejorar la rentabilidad.



- Asesoramos sobre la implantación de sistemas informatizados y ERP's para la facturación, el control de existencias, la gestión de los cobros y la gestión de los pagos. Digitalizamos la dirección financiera y el control de gestión con aplicaciones informáticas como A3ERP o de las marcas Navision, Sage, etc.



- Aconsejamos sobre sistemas de información a medida para la gestión y nuevas tecnologías que cubran las necesidades de los clientes para reducir costes, tiempos ociosos y aumentar la productividad.



- Alertamos y prevenimos a los clientes ante los nuevos cambios o expectativas y les asesoramos para que puedan planificar y adaptar sus negocios a los nuevos tiempos.



- Damos información a los clientes sobre operaciones financieras o alternativas de gestión para emprender un proceso de reevaluación y reestructuración financiera con el fin de optimizar los recursos económicos y financieros de la empresa.



- Aprovechamos las sinergias de los clientes para proponer negocios alternativos o complementarios con el objetivo de diversificar y dividir riesgos.



Gestionamos el patrimonio privado de empresarios y asesoramos financieramente a inversores minoristas. Trato personal, exclusivo y preferente donde el cliente es el centro de nuestras atenciones.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com


Empezando por la Dirección Financiera Externa, queremos que las pymes disfruten de finanzas saneadas y de la tranquilidad que ofrece la autonomía financiera. Es nuestra manera de crear valor.



Profesionales de alto nivel, a dedicación parcial y a coste reducido para aumentar la profesionalidad, productividad y competitividad de las pymes. Orientados al cliente. Garantía de máxima satisfacción:



- Prestamos nuestros servicios de DFE en la empresa porque es ahí donde se concentra la actividad empresarial y donde se lleva a cabo la correcta dirección financiera y gestión contable.



- Proporcionamos periódicamente la información financiera necesaria para elevar el grado de acierto a la hora de tomar decisiones.



- Ofrecemos un trato personal ya que nuestros servicios los prestamos en la propia empresa integrándonos con el resto de la plantilla.



- Estamos para aquellas empresas donde no existe un responsable de administración y asumir el control de las finanzas implementando herramientas tecnológicas. Así, el empresario puede focalizarse en el "día a día" de su negocio.



- Formamos, supervisamos y delegamos las tareas rutinarias (contables, fiscales y laborales) en el personal administrativo que ya tiene la empresa, para centrarnos exclusivamente en las funciones que realmente aportan valor.



- Desarrollamos departamentos financieros, automatizados desde cero ya que disponemos de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para hacerlo.



- Centralizamos facturación, contabilidad, finanzas y fiscalidad en un único departamento para agilizar la toma de decisiones a nivel operativo.



La Dirección Financiera Externa 4.0 da acceso a nuestra amplia gama de servicios escalables en Consultoría y Asesoría Financiera a medida que se expande la empresa.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com





¿Qué necesidades cubrimos? Como colaboramos con empresas fintech, tenemos un método propio e innovador que permite a nuestros clientes tener todas sus finanzas “bajo el mismo techo”. Te ofrecemos las Finanzas 360°:



- Dirección Financiera Externa 4.0:



Las pymes acuden a nuestros servicios porque no cuentan, no encuentran o no pueden acceder a profesionales de alto nivel en finanzas y los empresarios para la gestión personalizada de su patrimonio. Es a partir de aquí, cuando adquiere especial relevancia la colaboración de un director financiero externo a tiempo parcial para mejorar la función administrativa, contable, financiera y fiscal, aumentar la eficiencia de los procesos y reducir costes mediante las tecnologías adecuadas.



- Consultoría Financiera Estratégica:



La consultoría financiera ayuda en las empresas a realizar un completo análisis empresarial que les permite una correcta planificación y control de sus finanzas. Consideramos la empresa como propia y buscamos la estrategia financiera que más les pueda beneficiar para cubrir sus necesidades operativas. Alto nivel en contabilidad, finanzas, análisis de inversiones y capitales, valoración de empresas, negocios, etc.



- Consultoría Financiera Executive y de Negocio:



Como directivos y ejecutivos financieros somos estrategas en la gestión del dinero. Alertamos y prevenimos ante los nuevos cambios o expectativas y asesoramos a las empresas para que puedan planificar y adaptar su negocio a los nuevos tiempos. Proponemos negocios alternativos o complementarios con el objetivo de diversificar y dividir riesgos. Prestamos servicios que incorporan soluciones de alto rendimiento en finanzas para el crecimiento y el desarrollo sostenible de las empresas.



- Formación financiera "in company" y desarrollo profesional:



Para conseguir esa seguridad que resulta clave en la toma de decisiones, cada vez es más importante contar con un equipo altamente capacitado en el departamento financiero de la empresa. Aprovechamos las sinergias que nos ofrece la consultoría financiera para elaborar planes de formación personalizados y formar a directivos, mandos intermedios y empleados en contabilidad y finanzas.



- Selección profesional contable-financiero:



Estamos especializados en la selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos vinculados con el área de contabilidad y finanzas como administrativos, contables, jefes de administración, controllers de gestión, directores financieros, etc. Nos esforzamos por atraer y desarrollar el mejor talento.



- Asesoría financiera y patrimonial:



Destinada sólo a empresarios o propietarios de empresas con capacidad de ahorro e inversores minoristas. Se trata de un servicio personalizado y exclusivo, altamente profesionalizado, que busca obtener la máxima rentabilidad del patrimonio ahorrado por parte de los empresarios ya clientes (a través de las empresas que asesoramos) e inversores minoristas que quieren tranquilidad, seguridad financiera y calidad de vida.



Sitio web:



www.jmarinconsulting.com

JMarin Consulting - Consultoría Financiera - Asesoría Financiera y Patrimonial