Consultoría & Consultores

Cuáles son las tendencias del Influencer marketing más importantes este 2021 y los consejos para ejecutarlas con éxito

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Si de una cosa estamos seguros es que nadie pudo haber previsto el 2020 y si hay algo que podemos aprender de él, es la necesidad de estar preparados...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La pandemia refuerza la necesidad de incorporar la sostenibilidad en la cadena de suministro de las empresas

por EY - Ernst & Young

La pandemia de la Covid-19 puso en jaque las economías y muchísimos sectores de actividad y uno de los impactos más significativos tuvo lugar en la...

Leer más

Confianza, consumo y crecimiento

por KPMG

En las últimas dos semanas, las comunidades autónomas han ido incremento las restricciones a la actividad comercial y a la movilidad de los ciudadan...

Leer más

España mejora en descarbonización (pero sigue sin ser suficiente)

por PwC

En 2019, España disminuyó la intensidad de sus emisiones de carbono un 6,5%, claramente por encima del 4,1% del año anterior. La reducción del emp...

Leer más

La automoción, tocada a corto y largo plazo

por PwC

La pandemia y sus restricciones en todo el mundo están teniendo un impacto muy significativo en el sector de automoción. A corto plazo, esto se trad...

Leer más

El desplome de la demanda de vehículos por la pandemia retrasará el desarrollo del vehículo autónomo más allá de 2035

por PwC

Para 2021, se prevé una recuperación parcial del mercado, con un aumento de las ventas del 10,1% y de la producción del 25,2%. El estudio analiza l...

Leer más

El vehículo digital 2020

por PwC

La novena edición de nuestro informe El vehículo digital 2020 recoge las previsiones del mercado de automoción hasta 2035, elaboradas a partir de a...

Leer más

Tres condiciones para una buena experiencia de cliente en tiempos inciertos

por KPMG

Este año, para los países que experimentan un grave impacto económico, como es el caso de España, la percepción de Valor (Value for money), se co...

Leer más

Una vacuna con efectos psicológicos

por KPMG

La segunda ola ha materializado las peores previsiones que los principales organismos económicos internacionales proyectaron en marzo y abril: el aum...

Leer más

El consumidor español, el que más prioriza la relación calidad-precio en el mundo

por KPMG

La crisis económica derivada de la Covid-19 ha deteriorado la situación financiera del 57% de los españoles. El 41% considera su economía preocupa...

Leer más

Gestión de redes sociales para triunfar en la campaña de Navidad

por Coto Consulting

El pistoletazo de salida para la campaña de navidad será el Black Friday, que previsiblemente se celebrará el próximo 27 de noviembre. Debido al e...

Leer más

ConsumeComunitat campaña para movilizar las compras y el consumo de productos valencianos para Comerç Moble

por Coto Consulting

En estos momentos de crisis es fundamental desarrollar medidas activas para mejorar la situación de la demanda, como campañas de concienciación sob...

Leer más