Consultoría & Consultores

Un nuevo concepto de tienda, el Grupo Reprepol ofrece franquicias de tiendas monomarca y multimarca de ropa infantil

por Expansión de Franquicias

Nuevo concepto de tienda, la monomarca, que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

¿Te resistirias a un helado artesanal, natural y con un nivel de creatividad que sorprende? StickHouse te ofrece un modelo de franquicia que te dá todo eso

por Expansión de Franquicias

En la actualidad, la marca STICKHOUSE está presente en el mundo con 58 heladerías de distintos tamaños, en 15 mercados extra-europeos .

Leer más

Impacto económico COVID-19 y recuperación económica El impacto económico de la COVID-19: la paradoja de la recuperación

por KPMG

El ritmo de la recuperación económica vendrá determinado en buena medida por la evolución que experimente el consumo.

Leer más

Cómo atraer clientes con un escaparate de alto impacto

por Expansión de Franquicias

Impactar a un viandante con prisas no es tarea fácil. Conseguir que se detenga delante de tu negocio, muy difícil. Pero si logras crear un escaparat...

Leer más

El impacto económico de la COVID-19: consumo e inversión

por KPMG

Tal y como están descubriendo gobiernos, empresas y ciudadanos, la crisis económica que ha causado la COVID-19 no tiene precedentes que nos sirvan d...

Leer más

Las grasas y su influencia en el colesterol

por Sigesmar

Toda la grasa corporal no deriva de los lípidos ingeridos, es consecuencia del exceso calórico, al comer más de lo que gastamos. Su origen también...

Leer más

Plan PRECO o cómo reactivar el comercio local de proximidad post COVID19

por Auren

El sector comercial y de servicios supone el mayor motor económico en las economías urbanas, llegando en algunas ciudades a ser más de 90% de su ac...

Leer más

Tabla de diluciones de la lejía para la desinfección de superficies

por Sigesmar

Siempre nos hemos de fijar en la etiqueta, que ha de poner “apta para la desinfección del agua“, eso significa que es de uso alimentario

Leer más

Perspectivas sobre el comportamiento del consumidor

por Deloitte

Deloitte desarrolla una herramienta interactiva para medir la confianza del consumidor durante la crisis derivada de la COVID-19. Para su puesta en ma...

Leer más

KFC refuerza sus protocolos y está lista para la reapertura de sus restaurantes

por Expansión de Franquicias

KFC ha formado a todos sus empleados en relación con la prevención, seguridad y limpieza, para evitar el posible contagio en sus restaurantes.

Leer más

Los retos del retail alimentario tras la pandemia del COVID 19

por Auren

La situación de confinamiento en la que nos encontramos provocada por la pandemia del coronavirus ha provocado un cambio en los hábitos de consumo d...

Leer más

Seis de cada diez autónomos reabren sus negocios

por Expansión de Franquicias

Es un muy buen promedio para el momento que estamos atravesando, poco a poco van haciendose realidad los deseos de los autonomos de reabrir sus puerta...

Leer más