Consultoría & Consultores

El camino de la recuperación de la industria de Consumo

por Deloitte

COVID-19: posibles escenarios, recuperación por sectores y cambios en el hábito del consumidor

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Post COVID-19: La distribución del futuro

por KPMG

El estrés al que se han sometido todas las redes de distribución ha dejado claro que la capacidad de adaptación y la flexibilidad de las empresas e...

Leer más

Post COVID-19: Impacto en el ámbito de las ventas

por KPMG

Muchos son los retos e incertidumbres a los que empresas y trabajadores vamos a tener que hacer frente una vez podamos ir saliendo de nuestros hogares...

Leer más

Oportunidad para la agricultura en la era post COVID-19: el e-commerce como palanca de desarrollo

por Auren

El consumidor de la era post covid-19 será distinto. Ha vuelto el sentimiento de cercanía, “mi país”, “mi pueblo”, unido a la necesidad de ...

Leer más

¿’Mucho’ o ‘excesivo’? Análisis de las sentencias sobre precios abusivos en el sector farmacéutico

por KPMG

A fin de cuentas, ¿qué puede haber más abusivo que cobrar precios elevados a clientes que no tienen otra alternativa?

Leer más

El cliente en el centro de tu estrategia de negocio

por Equipo Humano

Cada día vemos que la experiencia del cliente gana terreno como concepto relevante en el diseño de estrategias más efectivas.

Leer más

La Directiva 2019/2161: La disuasión como medida de protección del consumidor

por KPMG

La norma gira en torno a dos ejes centrales, sin perjuicio de que también incorpora otros cambios relevantes dirigidos a dotar de una mayor seguridad...

Leer más

Existe la magia en el mundo de las compras?

por KPMG

Los que nos dedicamos a las compras sabemos lo duro que es cambiar la percepción de una función que ha estado fuertemente marcada por un componente ...

Leer más

No es turismofobia, es saturación turística y tiene solución

por Auren

Las causas que han generado la saturación turística son diversas y varían en intensidad según las circunstancias de cada destino, pero hay algunas...

Leer más

Utilizar frente a poseer

por KPMG

En los próximos años la propiedad no desaparecerá, pero sí surgirán cada vez más modelos de comercialización de productos y servicios de consum...

Leer más

Black Friday: cuando el precio y la calidad ya no son suficiente

por KPMG

Estrategia “Time & Effort”: Haz que mi tiempo contigo valga la pena, dame instrucciones sencillas, no me obligues a hacer más de tres pasos para ...

Leer más

Consumo Navideño

por Deloitte

El 71% de los españoles considera que estas navidades tendrán igual o más capacidad de gasto que el año pasado, 4 puntos por encima de la media de...

Leer más