Somos la primera empresa en España que ofrece, de forma única y exclusiva, servicios multidisciplinares de consultoría y formación para despachos profesionales
Nuestra firma nace en el año 1996, de la mano de su fundador Jordi Amado. Nuestros servicios y todo el proyecto se fue creando y perfilando a lo largo de los años a partir de una idea inicial:
Ofrecer servicios especializados a despachos profesionales (Asesorias y Firmas de Abogados) con el fin de aportarles valor y ayudarles a:
1º. Crecer e innovar.
2º. Estar bien organizados.
3º. Ser rentables.
Equipo de más de 50 profesionales de profesionales especializados por áreas de conocimiento y con una gran experiencia en el sector de los despachos profesionales.
Jordi Amado Guirado: economista y consultor con más de 30 años de experiencia en despachos profesionales; autor de más de 35 obras y referente en el sector.
Glòria Moles Pallejà: abogada especializada en contenidos y marketing jurídico; directora de Dirigir Asesorías y coautora de estudios sectoriales.
May Rodríguez D’Angelo: coordinadora del área de consultoría y de operaciones de compra, venta y fusión de despachos profesionales.
José Luis Botía Pallarés: periodista responsable de la actualización de contenidos en plataformas web y publicaciones como Conocimiento Asesor Diario.
Cornelia Iuliana Nita: asistente editorial en estudios y publicaciones sectoriales; apoyo en el Observatorio del despacho profesional y Prodespachos.
Sonia Anglés Tapia: técnica en atención al cliente y telemarketing; apoyo en la gestión de carteras y marketing.
María Gámez Escobar: coordinadora de los servicios de formación en modalidad presencial, online e in company.
Mònica Pardina Galiano: técnica en administración y responsable del departamento de Administración y Calidad.
Jordi Teixidó Bosch: gestor de clientes especializado en presentación de soluciones y generación de oportunidades de marketing.
Aitor Rubio Sola: técnico en sistemas informáticos y responsable de la gestión del CRM.
Nerea García: asistente editorial en contenidos legales y gestión de los directorios profesionales.
Consultores asociados
Natalia Montolio: ingeniera industrial y experta en desarrollo de negocio y estrategia digital; asesora a despachos en redes sociales y marketing digital.
Oriol Rovira Ferrés: diseñador gráfico con más de 25 años de experiencia en identidad visual, publicidad y desarrollo web para despachos profesionales.
Antonio Jiménez: diplomado en Empresariales y máster ESADE; consultor especializado en implantación de software y procesos en despachos profesionales.
José Alberto Alonso Martínez: licenciado en Filosofía y Documentación; experto en gestión de calidad documental y vocal en AENOR.
Ferrán Rodríguez García: doctor en Económicas, auditor y profesor universitario; experto en responsabilidad social y miembro de AECA, ASEPUC y ACCID.
Carlos Marín Lama: licenciado en Derecho; coordinador del servicio de consultas de Planificación Jurídica y autor de numerosas publicaciones fiscales.
Antonio Salleras Lluis: abogado fiscalista con máster en Derecho Tributario; colaborador habitual de Planificación Jurídica desde 1997 y formador.
Fausto Saavedra Meléndez: abogado con más de 35 años de experiencia; asesor de directivos en inversiones y operaciones corporativas.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA
RECURSOS HUMANOS
MARKETING
ASESORÍA ESTRATÉGICA
FORMACIÓN PARA DESPACHOS
COMPRAVENTA DE DESPACHOS
2ª OPINIÓN EXPERTA
FORMACIÓN
El profundizar en el conocimiento y tendencias del sector ha sido un objetivo estratégico y diferencial de nuestra empresa desde los inicios
Este objetivo a lo largo de todos estos años no hemos dejado de cumplirlo, hemos tenido la oportunidad de elaborar estudios y publicaciones propias, y en otras ocasiones los hemos realizado a medida para grandes empresas del sector como; Sage, Wolters Kluwer, Banco de Sabadell, Mutua Universal entre otras instituciones. Sin duda todos estos trabajos nos han convertido en un referente en el sector.
Despachos profesionales que quieren mejorar sus servicios.