Consultoría & Consultores


O&S Consultores - Grupo de empresas de Consultoría e Implantación de ERP, RPA, BI y sistemas de gestión de tesorería para crear nuevos modelos de negocio.



La aparición de un nuevo competidor, producto o servicio y canal altera nuestro modelo de negocio y supervivencia de la empresa. Es por ello que tu empresa debe estar preparada y saber integrar tecnología y procesos en una inevitable transformación digital.



El crecimiento sostenible requiere un nuevo modelo de negocio, que gire en torno al cliente y utilice la inteligencia para ofrecer experiencias excepcionales en toda la empresa. Para ayudarte en esa transición contamos con consultores expertos en sistemas de gestión empresarial ERP, RPA, BI y sistemas avanzados de gestión de tesorería.



Encuentra la mejor solución para tu empresa:



kinesisco.com



oysconsultores.com



Nuestras oficinas están en:



España - Madrid - Barcelona



México - Guanajuato



  • Area de Negocio
  • Business Intelligence
  • Consultoría de Innovación
  • Informática y Software
  • Information Technology - IT
  • Management y Gestión
  • Negocio y Estrategia
  • Organización
  • Sistemas
  • Tecnologías de la Información - TIC
Headquarter
Calle Urgell 204-206-208, 6º Planta
Barcelona, Barcelona 08036 , ES
T: +34 932 921 090
Oficina
Calle de Serrano nº 43, 4ª planta
Madrid, Madrid 28001 , ES
T: 902 103 102
Oficina
Calle Urgell 204-206-208, 6º Planta
, Barcelona 08036 , ES
T: 902 103 102


Socios-Directores: Ignacio Marco, José Manuel Rosanes. Javier Adell, Pablo Tusell y José María Ayguavives



Gerentes de proyecto: Fernando Alonso, David Laseras y Raul Comas


Áreas de actuación:



Podemos resumirlas en las siguientes áreas:



•Consultoría de Diseño:



- Consultoría de planes de organización - Consultoría de selección de sistemas de información y planificación de la posterior implantación - Reingeniería de procesos



•Consultoría de Implantación de sistemas:



- Project management en la implantación de sistemas - Consultoría en la implantación de sistemas (propios o representados): - ERP - Aplicaciones móviles (Point of Sale, Sales Force, CMMS,VMS, OLAP) - Gestión de Tesorería - Gestión de Evaluación de personas - Gestión documental



•Soporte y Mantenimiento:



- Soporte correctivo y evolutivo - Hot-line de soporte de usuarios - Outsourcing de sistemas/aplicaciones mediante SaaS (ERP,Tesorería,…), dentro de nuestros datacenter o en Cloud (Microsoft Azure y Google)



•Alquiler de aplicaciones mediante SaaS y Cloud



- Servicios de alquiler de aplicaciones e infraestructuras En todas las aplicaciones que implantamos, el Cliente puede elegir adquirirlas, alquilarlas o simplemente utilizarlas y pagar por uso.


Ser un partner estratégico de nuestros Clientes, con relaciones de larga duración y de mutua confianza, que permita a los Clientes centrase en sus “core business” y disponer del soporte de tecnología y consultoría con O&S Consultores, que les permita asegurar el funcionamiento del negocio y la mejora continua de sus procesos. Las soluciones que proponemos a nuestros Clientes se basan en:



- Soluciones innovadoras - Mejoras operativas y eficientes - Resultados esperados por los Clientes



"SI SE PUEDE PENSAR SE PUEDE REALIZAR"



La selección y el conocimiento profundo de las últimas soluciones tecnológicas y la mejora en los procesos es la mayor garantía que podemos ofrecerte. Nuestros más de 50 consultores tecnológicos se organizan en diferentes equipos de trabajo buscando la máxima especialización en cada uno de ellos:



EQUIPO DE AXIONAL ERP · EQUIPO SAP BUSINESS BYDESIGN · EQUIPO X-RISK TREASURY · EQUIPO BI · EQUIPO DE DESARROLLO EN .NET · EQUIPO TRASNFORMACION DIGITAL · EQUIPO CLOUD

Grupo O&S Consultores