Consultoría & Consultores


CFL CONSULTORS es una consultoría de gestión empresarial especializada en la búsqueda de financiación bancaria y no bancaria (Fondos de inversión, Business Angels, inversores privados, Instituciones públicas) y la realización de servicios de dirección financiera externa.

Máxima celeridad en la resolución de las propuestas

Profesionalidad y eficacia

Honorarios low-cost e íntegramente a éxito


CFLCONSULTORS,S.L. surge de la unión de varios profesionales que hacen una puesta en común de sus conocimientos y experiencia, para dar el mejor servicio y asesoramiento posible a cualquier tipo de negocio.

Podemos ayudar a emprendedores, autónomos, negocios familiares, comercios y pymes, a mejorar rendimiento de su negocio, a resolver sus problemas financieros, a mejorar su imagen.

Los profesionales que forman parte del equipo de CFLCONSULTORS tienen amplia experiencia en todos los ámbitos del sector financiero tanto a nivel PYMES y en Multinacional como desde entidades financieras



  • Area de Negocio
  • Financiación de proyectos internacionales
  • Financieros
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Internacionalización de la empresa
  • Management y Gestión
  • Negocio y Estrategia
  • Reducción de Costes
  • Reestructuraciones Empresariales
  • Refinanciación de Deudas
Headquarter
Tirso de molina, 36
Cornellá de Llobregat, Barcelona 08940 , ES
T: 628294060


Jordi Kopp

Socio - Director

Fernando Martori Igual

Consultor senior. Responsable área financiera

MIREYA CLAVER RUIZ

Consultora. Responsable área contable





Financiación para Pymes y Autónomos

Obtenemos financiación a través de entidades bancarias y de entes de financiación alternativa, tales como Business Angels, Fondos de inversión, inversores privados, instituciones publicas.

Consultoría de gestión financiera

Realizamos estudios económico financieros para la presentación de proyectos de inversión tanto para Start Up como para empresas consolidadas.

Servicios de dirección financiera externa

Cuente con un experto financiero a su empresa que, de forma continuada, le aportará la visión financiera necesaria para la toma de decisiones.

Servicios contables

Realizamos un exhaustivo estudio de su contabilidad y les exponemos la soluciones a aplicar para mejorar la imagen contable de la empresa.

Corporate finance

Servicios de compra venta de empresas y/o de unidades productivas.

Agente de GVC GAESCO

Como agente en exclusiva de GVC GAESCO ofrecemos la posibilidad de incrementar su patrimonio personal.


Diagnóstico Económico Financiero

Ofrecemos servicios de análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en la aplicación de criterios contables a medianas empresas, con facturaciones que oscilan entre 3 y 50 millones de euros, que tienen la necesidad de mantener las actuales líneas de financiación y/o que precisan acceder a nuevas fuentes de financiación, requiriendo para ello mostrar la mejor imagen posible en cuanto a:

Solvencia

Rentabilidad

Capacidad de generación de valor

La aplicación de los criterios contables más adecuados mejorará la imagen de la empresa y esto, sin lugar a dudas, redundará en una mayor confianza por parte de todos aquellos agentes que están al entorno de la empresa y que le deben otorgar el crédito necesario


Tenemos capacidad para atender a cualquier PYME o autónomo de cualquier sector

CFL Consultors