Consultoría & Consultores
Alfa Consulting es una consultoría especializada en el diseño e implantación de mejoras en las operaciones. Nos implicamos al 100% con nuestros clientes para diseñar e implantar conjuntamente soluciones de cambio que garantizan la mejora de las operaciones y sus resultados.

En Alfa Consulting colaboramos con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de negocio: desarrollamos e implantamos nuevas estrategias, modelos y mejoras de las operaciones, adaptadas a sus necesidades y claramente orientadas a obtener resultados. Convertimos mejoras potenciales en mejoras reales.

Alfa Consulting cuenta con profesionales expertos en cada fase de la cadena de valor: oportunidades de mercado, desarrollo de los clientes y canales, cadena de suministro, producción, mantenimiento, servicio posventa, funciones de soporte e I+D+i.

Nuestra pertenencia a la alianza de consultoría Cordence Worldwide nos permite tener presencia en más de 20 países y extender el trabajo de Alfa Consulting por todo el mundo.



  • Area de Negocio
  • Consultoría de Innovación
  • Ingeniería, Proyectos y Obras
  • Internacionalización de la empresa
  • Management y Gestión
  • Marketing
  • Negocio y Estrategia
  • Operaciones
  • Organización
  • Reducción de Costes
  • Reestructuraciones Empresariales
  • Ventas y Comercial
Headquarter
Av. Diagonal, 567
Barcelona, Barcelona 08029 , ES
T:
Oficina
Av. Diagonal, 567 – 4º
Barcelona, Barcelona 08029 , ES
T: + 34 93 3220202
Oficina
Pº de la Castellana, 143, 4º
Madrid, Madrid 28046 , ES
T: + 34 91 4170059
Ramón Fontanals de Nadal, Presidente
Ignacio Guerra Mercadal, Consejero Delegado
Nuestros servicios se engloban en cinco grandes áreas de actividad: Estrategia de Operaciones, Customer Development, Manufacturing, Supply Chain y Áreas de Soporte.

Alfa Consulting trabaja con empresas globales, líderes en sectores tan diversos como: Química y Petróleo, Gas y Electricidad, Farmacia, Industria, Consumo y Retail, Servicios, Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Transporte, Turismo y Administración Pública.
Implicación: Creemos que sin implicación no se obtienen resultados. Nuestra misión es hacer mejor su empresa.

Compromiso: El compromiso con nuestros clientes es la motivación de nuestro trabajo.

Resultados: Buscamos generar valor a través de la mejora continua de las operaciones de su compañía, que garantice resultados medibles y duraderos.

Enfoque total en el cliente: Proporcionamos servicios no sólo centrados en el cliente, sino específicos para cada cliente.

Independencia: Somos la consultora independiente de España con mayor volumen de facturación, ello nos brinda agilidad total en la toma de decisiones.

Honestidad e Integridad: Hacemos lo que es correcto para nuestros clientes, siempre y sin excepción.

Responsabilidad Social Corporativa: Destinamos el 2% de nuestra facturación al programa Alfa Solidaria, desde el cual apoyamos económicamente a diversas entidades de beneficiencia en España y Brasil.

Además desarrollamos proyectos en concepto de voluntariado corporativo.
Alfa Consulting