Consultoría & Consultores


En ARS Corporate asesoramos a clientes en España y en el extranjero en cuestiones de finanzas corporativas y fusiones & adquisiciones (mergers & acquisitions). Con oficinas en Madrid y Barcelona trabajamos con diferentes tipos de clientes, desde individuos hasta compañías multinacionales tanto españolas como extranjeras.

Somos el socio en España de la red de fusiones & adquisiciones global M&A WORLDWIDE con partners en más de 40 países y 5 continentes. Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes el apoyo y el asesoramiento necesarios tanto en España como en el extranjero con el fin de lograr los mejores resultados.



  • Area de Negocio
  • Financiación de proyectos internacionales
  • Financieros
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Internacionalización de la empresa
  • Negocio y Estrategia
Oficina
Paseo de Gracia 58, 4º 2ª
Barcelona, Barcelona 08007 , ES
T: 34 911 873 253


PARTNERS

Jordi Blasco

Martin Mayer

Fernando Martínez Stinus

José Antonio del Castillo Crespo

Marc Blasco

SENIOR ADVISORS & ASSOCIATED PARTNERS

Didac Lorente

Enrique Herrero

Jose María Niella

Manel Roure


Nuestra actividad principal consiste en proporcionar asesoramiento financiero independiente discreto y competente dirigido a realizar sus objetivos. Esto abarca los siguientes principales áreas:

Fusiones & Adquisiciones

venta de empresas.

compra de empresas.

management buy-outs & buy-ins.

fusiones.

Finanzas Corporativas

asesoramiento de deuda.

asesoramiento de capital.

recapitalización.

refinanciación.

recaudación de fondos.

Estrategia & Crecimiento

asesoramiento estratégico.

asesoramiento de crecimiento.

alianzas & socios estrategicos.

M&A Coaching

Consultoría

valoración.

fairness opinion.

integración post-merger.

Preparación antes de la ejecución lo es todo. Creemos que es fundamental para entender todos los aspectos críticos de un negocio antes de una transacción corporativa importante. Por lo tanto, a menudo asesoramos a las empresas en temas relacionados con su crecimiento y desarrollo en previsión de una futura transacción.


VALOR

Aportamos valor al cliente trabajando para sus objetivos, sea al encontrar la optima inversión o al maximizar el precio de su empresa.

DISCRECIÓN

Información es poder! No puede ser más cierto a la hora de vender su empresa o de llevar a cabo una inversión. Discreción es una conditio sine qua non.

GLOBAL

Ponemos al alcance de nuestros clientes el acceso y la entrada a los mayores mercados mundiales, representando más que el 80% del PIB global.

INDEPENDIENTE

La mejor solución para el cliente sólo se puede generar evitando cualquier conflicto de interés. Ser independiente es la clave.


Desde individuos hasta compañías multinacionales tanto españolas como extranjeras.