Consultoría & Consultores
En Coaching para Tu Liderazgo trabajamos contigo para que tu negocio o tu empresa tenga los resultados de negocio que desea trabajando sobre las personas que las lideran y que transforman al resto de la organización, especialmente en situaciones de cambio o de falta de resultados. Ayudamos a convertir intenciones en resultados.

www.coachingparatuliderazgo.com
www.liderandotuempresa.com


  • Area de Negocio
  • Coaching
  • Formación
  • Head-Hunting & Executive Search
  • Mentoring
  • Organización
  • Recursos Humanos - RRHH
  • Selección de Personal
Headquarter
C/Alaró 10, 1 B
Madrid, Madrid 28042 , ES
T:
Oficina
C/Alaro 10
Madrid, Madrid 28042 , ES
T: 609 148116
Begoña Pabón Cuadrado – Socia Directora

Colaboradores certificados para actividades de Alto Impacto y para Programas de Codesarrollo
Trabajamos varias líneas dentro del Desarrollo del Liderazgo:

• Programas de Coaching Ejecutivo - Dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y profesionales, enfocados a los diferentes tipos de demandas organizacionales.

• Programas de Liderazgo Transformacional – Con el objetivo de lograr Equipos de Alto Rendimiento y Comprometidos, trabajamos los procesos de transformación de los líderes que determinan el rumbo de la empresa. Estos Programas se diseñan a la medida de cada cliente, según sus necesidades, y combinan Talleres de Alto Impacto y Seguimientos Individuales con Sesiones de Coaching & Mentoring (presenciales y/o on line) en un mismo programa. (incluyen también un programa de Líder Coach).
Dirigido a Empresarios, CEOs, Directivos y Mandos Intermedios.

• Programas de Eficiencia y Gestión Personal – programas diseñados para aprender a elegir en cada momento cual es la acción que mayor contribución generará para tu empresa, para tu proyecto o para tus objetivos.

Dirigidos a empresarios, directivos, profesionales y emprendedores.

• Programas de CoDesarrollo – dirigidos a facilitar la gestión del cambio desde dentro de la empresa y aprovechando las fortalezas y conocimientos del propio equipo, a través de los Programas de Inteligencia Colectiva, donde trabajando con grupos de “pares” y con el foco puesto en aspectos operacionales de la empresa, se favorece la implementación de una nueva actitud de los directivos y por contagio, de toda la empresa, dirigida a potenciar el trabajo en equipo, mejorar la implicación de los colaboradores, favorecer la toma de decisiones y mejorar la eficacia y eficiencia de las reuniones. Es una forma de “aprender a aprender”
Dirigidos a medianas y grandes empresas comprometidas con la excelencia y la mejora continua

• Programa de Mentoring Método “ICO” para el Desarrollo del Liderazgo – dirigido a empresarios/as con equipos de más de 15 personas, con más de 5 años de evolución, que quieren dar un giro a la forma en que viven y dirigen sus empresas. (programa on line). (ver más detalles en www.liderandotuempresa.com).

• Programas de “Inversión en Excelencia” – Programas de Coaching de Negocios dirigidos a pymes y pequeños comercios, donde a través de un método de 6 pasos, se combinan herramientas de coaching y mentoring para acelerar los resultados de negocio. (enfocados en el trabajo con el propietario/a del negocio).
Nuestra Metodología

Nuestros Programas se hacen a medida del cliente, tras un proceso de análisis de necesidades y objetivos y con el establecimiento de Indicadores de Desempeño, de tal forma que podamos medir los resultados del proceso o programa para garantizar la rentabilidad. (ver detalle de la metodología en nuestra página web)

La forma de actuación está enfocada en la acción, es decir, en asegurar el cambio del “saber” al “querer” y al “hacer”, para conseguir cambios de comportamientos reales más efectivos para los objetivos de la empresa o del cliente.
1. Pymes: Grupo Lohade, Restaurante Mesón de Fuencarral, M2M Systems, Grupo Natura, Keyson, Mexifoods, MK Media, Martifer, …

2. Grandes Empresas: Grass Roots, Apple (APR), Vodafone, Roberto Verino, Ilunion, I.C.O., Caser Salud, …
Coaching para tu liderazgo