Consultoría & Consultores





Expansion de Franquicias es una consultora con sede central en Barcelona y con cobertura en todo el territorio nacional y directores de zona en toda España. Así como con oficina propia en México desde hace dos años.

Somos especialistas en la creación, el desarrollo y la expansión de redes de franquicias. Ayudamos y asesoramos de forma honesta y profesional a empresas que desean iniciar el proceso de expansion bajo el formato de franquicia y a las empresas ya consolidadas en este modelo y que desean externalizar la parte comercial y de expansion para aumentar su ritmo de crecimiento y de aperturas.



  • Area de Negocio
  • Financiación de proyectos internacionales
  • Financieros
  • Franquicias
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Internacionalización de la empresa
  • Negocio y Estrategia
Oficina
C/ Ca L´Escoda nº 12, Centro Negocios BSCenter
Vilanova i la Geltrú, Barcelona 08800 , ES
T: +34 938 100 270


A destacar de nuestros servicios:

- Asesoramiento integral para definir el modelo de franquicia que mejor se adapta a cada empresa. El nivel de inversion, el canon de entrada, el tipo de royalti, el perfil del futuro franquiciaado, etc.

- Redactamos toda la parte documental y legal necesaria para la puesta en marcha de la franquicia: Contratos de Franquicia, Manuales Operativos, Dossier Comercial, Plan de Negocio.

- Comunicación y Marketing. Nos encargamos y gestionamos las campañas para dar a concoer tu marca como franquicia, tanto a nivel online como ofline. RRSS (Facebook, Instagram, Twich, Tik Tok, Linkedin, etc), marketing online, acciones presenciales, agencia de comunicacion, portal de franquicias, etc.

- Comercial y Expansión. Si en algo nos diferenciamos y aportamos un valor añadido, es que somos la unica consultora con una red de directores en toda España y México, lo cual nos permite estar muy cerca de nuestros clientes y un conocimiento del territorio y del tejido empresarial y/o emprededores mucho más profundo y amplio.


Somos verdaderos vendedores de franquicias. Hacemos acciones para la captación de nuevos franquiciados, tenemos un networking muy amplio de inversores y gestionamos cientos de leads cada mes. Además de contar con herramientas tecnologicas de ultima generación que nos permiten filtrar y crear embudos de venta para así ser mucho más efectivos.

Expansión de Franquicias