Consultoría & Consultores

Guía metodológica sobre ciudades inteligentes

por Deloitte
  • Hace 9 años

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido la presentación del “Estudio y guía metodológica sobre Ciudades In...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Presentada la nueva versión del CRM de Microsoft en Convergence EMEA

por ARBENTIA
  • Hace 9 años

Llegan las primeras noticias de Convergence 2015, el evento de Microsoft Dynamics más importante a nivel europeo y del cual estamos disfrutando de...

Leer más

Blockchain: la disrupción tecnológica que va a revolucionar el sector financiero

por Grant Thornton
  • Hace 9 años

Grant Thornton ha analizado la potencialidad de Blockchain, una tecnología que permite realizar transacciones financieras entre dos participantes de ...

Leer más

Análisis de datos: camino a la salvación para el sector Retail

por excelia
  • Hace 9 años

Ante un entorno de constantes cambios, incorporación tecnológica, fuerte competencia… el sector retail debe reaccionar y encontrar en el anál...

Leer más

Sólo ocho empresas españolas entre las 1.000 que más invierten en innovación en el mundo

por PwC
  • Hace 9 años

Sólo ocho compañías españolas se encuentran entre las 1.000 empresas que más invierten en innovación y desarrollo en el mundo, según el informe...

Leer más

Almacenamiento definido por software: la solución al paradigma del dato

por Sicrom
  • Hace 9 años

El volumen de datos que manejan los entornos de las empresas y administraciones públicas está experimentando un crecimiento ineludible y no era de e...

Leer más

Consejos para fidelizar a los clientes de Banca

por excelia
  • Hace 9 años

Uno de los principales retos al que se enfrentan actualmente los bancos, es el de fidelizar a sus clientes, cuidarles para que la relación sea establ...

Leer más

Gestión del conocimiento y detección del talento

por Seidor
  • Hace 9 años

El proceso de e-learning clave para RRHH Una solución de gestión del talento debe dar respuesta no solo a los procesos estructurados y de gestión...

Leer más

El valor del dato del cliente en el sector de las telecomunicaciones

por KPMG
  • Hace 9 años

Los operadores de telecomunicaciones afrontan una serie de retos generados por la disminución de ingresos derivados de los servicios tradicionale...

Leer más

Por qué es necesaria la gestión documental?

por Bibliodoc
  • Hace 9 años

La gestión de documentos contribuye al incremento de la eficiencia y la productividad de las organizaciones. Los documentos permiten: * Realizar sus...

Leer más

Razones por las que una empresa debe utilizar Twitter

por excelia
  • Hace 9 años

Twitter es una red social que no debería faltar bajo ningún concepto en una empresa. Si eres empresa y no tienes cuenta corporativa de Twitter es de...

Leer más

En los procesos de venta, cada segundo cuenta

por ARBENTIA
  • Hace 9 años

Microsoft Dynamics, además de las capacidades que debe tener cualquier CRM, es capaz de ser utilizado a través de la voz, de una manera intuitiv...

Leer más