Consultoría & Consultores

Aplicaciones de la visualización de datos con fines humanitarios

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Las aplicaciones de las herramientas de visualización son tan distintas y diversas como los posibles fines a los que puede servir la información que...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Hacia la creación de 'la web para las máquinas'

por Synergic Partners, S.L
  • Hace 10 años

Desde hace tiempo internet y la web se han convertido en el nuevo estándar de comunicación global actuando como el mayor punto de interacción human...

Leer más

Pesadilla en la cocina... de tu Reputación

por The Box Populi
  • Hace 10 años

Hace unas semanas creamos y compartimos una infografía con los datos más relevantes sobre la Reputación Online en el sector de la restauración per...

Leer más

La cesta de la compra, una fuente de datos de gran relevancia

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

La nueva revolución tecnológica que, según todas las previsiones, representará la ya inminente irrupción en escena del Internet de las Cosas (IdC...

Leer más

Evaluación de Habilidades Directivas. Los nuevos planteamientos.

por dir2 - Dirección y Resultados
  • Hace 10 años

Desde que se empezaron en nuestro país, allá por finales de la década de los 80, los procesos de evaluación de profesionales y directivos por medi...

Leer más

Límites y posibilidades de la inteligencia artificial

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Cuando pensamos en Inteligencia Artificial (IA) nuestra mente configura una imagen fuertemente mediatizada por la influencia de la ciencia-ficción: r...

Leer más

Toma de Decisiones, ISO 9001:2015 o Buenas Prácticas e Innovación

por ATEC+ID
  • Hace 10 años

La calidad es un concepto amplio en el que existen pocas definiciones óptimas, o mejor dicho, pocas definiciones se mantienen como ampliamente válid...

Leer más

La Innovación, El Cliente y La Reputación

por ATEC+ID
  • Hace 10 años

En función de la posición desde la que se contemple, podría tratarse de un título al estilo de "el bueno, el feo y el malo" (1966), pero evidentem...

Leer más

Los límites de la privacidad: mi vida sin mí

por KPMG
  • Hace 10 años

Todo está conectado. Es el leitmotiv de los últimos meses y, seguramente, marcará el devenir tecnológico durante el próximo lustro, hasta los al...

Leer más

Los millennials gastarán más de 62.000 millones en contenido multimedia en 2015

por Deloitte
  • Hace 10 años

Deloitte predice que los millennials, personas comprendidas entre los 16 y 34 años, gastarán en Norteamérica más de 62.000 millones de dólares en...

Leer más

El viajero digital: Las redes sociales como fuente de inspiración del sector turístico

por Deloitte
  • Hace 10 años

La transformación del modelo Este estudio, elaborado junto a Facebook, analiza los cambios experimentados por el sector turístico en los últimos a...

Leer más

El porqué de la importancia de la 'comunicación sorda'

por The Box Populi
  • Hace 10 años

Hace unos días hablábamos sobre las experiencias del consumidor y su importancia pero, ¿todos los consumidores las perciben igual? ¿Todos conversa...

Leer más