Consultoría & Consultores

Vendiendo desde la posición del cliente: venta consultiva

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 10 años

Ponte por unos minutos la gorra de vendedor. Desde siempre, el cliente actúa para satisfacer sus intereses buscando la mejor oferta al menor precio p...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Un niño sabe mejor que tú cómo es tu producto

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

En no pocas ocasiones las empresas se introducen en una dinámica de procesos complejos para sacar adelante asuntos que, vistos con perspectiva, son b...

Leer más

Las 4 estrategias social media que tu negocio necesita

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Obtener datos fiables para la analítica big data es tan necesario como contar con una buena estrategia social media. Cuando los niveles de calidad se...

Leer más

Aplicaciones prácticas del análisis de datos para las PYME

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

En el ámbito del Business Intelligence, a menudo las pequeñas y medianas empresas (PYME) aparecen como las grandes olvidadas, obviadas a lo largo y ...

Leer más

Sin cliente no hay día 20

por KPMG
  • Hace 10 años

El título de este artículo reflejaba y sigue reflejando la importancia que tiene el cliente en las organizaciones. Además, fue un eslogan que la en...

Leer más

Marketing móvil sin salir de la tienda física

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Hay una gran posibilidad de que este artículo lo estés leyendo desde un dispositivo móvil. Estos aparatos han entrado en nuestra vida diaria con un...

Leer más

Tres cuestiones que deberías plantearte sobre tu marca social

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Una de las situaciones más cotidianas que se están produciendo en el entorno del marketing desde la irrupción de la comunicación 2.0 es aquella en...

Leer más

La era de big data analytics: el futuro ya está aquí

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

En el entorno actual de la abundancia de datos y la frecuente sobrecarga de información,la posibilidad de descubrir una visión única permite a las ...

Leer más

El valor de los intangibles o por qué es necesario diferenciarse

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

En un mercado competitivo y global como el actual es muy complicado que nuestra empresa suministre un producto o servicio único y exclusivo. Hay que ...

Leer más

Aprender a gestionar el talento estratégicamente

por Seidor
  • Hace 10 años

El talento de sus empleados es el verdadero know how de una compañía. Por ello, cómo usa, incentiva y explota este talento es también la base de s...

Leer más

La importancia de la felicidad laboral

por dir2 - Dirección y Resultados
  • Hace 10 años

Ignacio Pérez. Coach Ontológico certificado por Newfield. Socio-Director de Dir2 ¡Cuánta razón tiene mi jefe-coach! Mi felicidad laboral depende...

Leer más

Espectacular crecimiento de las necesidades de software Business Intelligence

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Hace ya casi un lustro, Gartner anunciaba un crecimiento del mercado del Business Intelligence superior al 42% entre 2010 y 2014, un pronóstico que l...

Leer más