Ponte por unos minutos la gorra de vendedor. Desde siempre, el cliente actúa para satisfacer sus intereses buscando la mejor oferta al menor precio p...
Leer másBuscar un consultor en tu provincia
Provincias:
Consultores especialistas en:
En no pocas ocasiones las empresas se introducen en una dinámica de procesos complejos para sacar adelante asuntos que, vistos con perspectiva, son b...
Leer másObtener datos fiables para la analítica big data es tan necesario como contar con una buena estrategia social media. Cuando los niveles de calidad se...
Leer másEn el ámbito del Business Intelligence, a menudo las pequeñas y medianas empresas (PYME) aparecen como las grandes olvidadas, obviadas a lo largo y ...
Leer másEl título de este artículo reflejaba y sigue reflejando la importancia que tiene el cliente en las organizaciones. Además, fue un eslogan que la en...
Leer másHay una gran posibilidad de que este artículo lo estés leyendo desde un dispositivo móvil. Estos aparatos han entrado en nuestra vida diaria con un...
Leer másUna de las situaciones más cotidianas que se están produciendo en el entorno del marketing desde la irrupción de la comunicación 2.0 es aquella en...
Leer másEn el entorno actual de la abundancia de datos y la frecuente sobrecarga de información,la posibilidad de descubrir una visión única permite a las ...
Leer másEn un mercado competitivo y global como el actual es muy complicado que nuestra empresa suministre un producto o servicio único y exclusivo. Hay que ...
Leer másEl talento de sus empleados es el verdadero know how de una compañía. Por ello, cómo usa, incentiva y explota este talento es también la base de s...
Leer másIgnacio Pérez. Coach Ontológico certificado por Newfield. Socio-Director de Dir2 ¡Cuánta razón tiene mi jefe-coach! Mi felicidad laboral depende...
Leer másHace ya casi un lustro, Gartner anunciaba un crecimiento del mercado del Business Intelligence superior al 42% entre 2010 y 2014, un pronóstico que l...
Leer más