Consultoría & Consultores

La inteligencia como valor añadido

por IFR Group

El valor añadido de una empresa depende, en gran medida, de su agilidad y capacidad de respuesta. Los datos que generan las empresas son los respon...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Entrevista a Fernando Saiz, CEO de Abalia, tras aparecer Abalia en el Financial Times

por Abalia

El motivo de esta entrevista es la aparición de nuestra Compañía en el prestigioso periódico británico Financial Times, dentro de la lista de las...

Leer más

Han tocado techo los Chief Digital Officers?

por PwC

En los últimos años, adquirir competencias digitales ha sido un objetivo clave para la mayoría de las grandes compañías en todo el mundo. Una for...

Leer más

Grant Thornton e INECO lideran una iniciativa para estandarizar el BIM ferroviario

por Grant Thornton

El clúster Railway Innovation Hub, del que ambas compañías forman parte, potenciará la colaboración bajo tecnología BIM

Leer más

Webinar 25 de Abril- Gestión de proyectos con SAP Business ByDesign

por Kinesis

Para empresas en cuya gestión es necesaria la funcionalidad de proyectos

Leer más

Robotics se convierte en Gold Partner de Microsoft gracias a su solución VisualTime

por Franco Bendayan

Microsoft y Robotics se han asociado para ofrecer un mejor producto y servicio de calidad a todas las empresas que quieran gestionar de una manera má...

Leer más

Las compañías con modelos de control de gestión avanzados baten a sus competidores

por KPMG

Como consecuencia de la disrupción digital actual, los CEOs persiguen que la función financiera asuma un conjunto de responsabilidades estratégicas...

Leer más

El Financial Times incluye a Abalia en el listado de las 1000 Empresas de mayor crecimiento de Europa

por Abalia

El 25 de marzo de 2019, el prestigioso periódico Financial Times, ha publicado la lista de las 1000 empresas de mayor crecimiento de Europa y Abalia ...

Leer más

Cómo saber cuáles serán la tecnologías ganadoras

por PwC

Mientras la Cuarta Revolución Industrial tiene lugar, ¿cómo podemos predecir qué tecnologías futuristas se convertirán en realidad (y tendrán u...

Leer más

La revolución en los medios de pago: la tecnología se impone a los métodos tradicionales

por Deloitte

Deloitte participa en el IV Encuentro de Tendencias e Innovación en Medios de Pago, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (...

Leer más

Los consumidores quieren más: crecen las compras tanto en tiendas físicas como en todos los soportes digitales

por PwC

Crece, hasta el 48%, el porcentaje de los consumidores españoles que hacen sus compras en establecimientos físicos, al menos, una vez a la semana, p...

Leer más

Volpak, nuevo cliente Lifting Group

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Volpak, una multinacional pionera en la manufacturación de maquinaria para packaging, forma a parte desde el pasado febrero, de la cartera de cliente...

Leer más