En Coto Consulting hemos realizado un Estudio de Mercado para una conocida tienda online calzado. La finalidad de la investigación era conocer el perfil de cliente, intereses y motivaciones de compra del cliente (un ecommerce de calzado).
El objetivo del proyecto era obtener insights para orientar el diseño y comunicación de la empresa, así como definir las características y necesidades del target para adecuar el Plan de Marketing.
Estudio cuantitativo mediante encuesta online (CAWI) a panel online de consumidores de España.
Muestra: jóvenes compradores online de equipamiento personal (moda, zapatos y complementos) residentes en las principales áreas metropolitanas.
Además del informe de resultados y conclusiones con gráficos, tablas y cruces, elaboramos un análisis multivariante CLUSTER para obtener perfiles de clientes según su comportamiento.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias