Deloitte participa en la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC). Un punto de encuentro donde representantes de marcas nacionales e internacionales debatirán cómo la eclosión digital está transformando un sector clave en la economía.
Conoce las soluciones de Deloitte para ayudar a los retailers en la transformación y evolución de sus organizaciones.
La solución ayuda a que el propietario analice su posicionamiento frente a su competencia, el dimensionamiento de sus espacios y su situación, entre otros. El inquilino puede valorar si la renta que tiene está a mercado, si puede negociar una reducción y si cuenta con la mejor localización para su negocio.
Deloitte Counter Fraud detecta y previene el fraude en el proceso de facturación (TPV). Mejora la operativa diaria y aumenta el flujo de caja al poner el foco en los procesos clave. La tecnología y el servicio de Deloitte para la reducción del fraude y el control de la pérdida.
Pepper, una solución del futuro en el presente. Esta herramienta robótica huma- noide, es capaz de adaptarse a cualquier entorno empre- sarial de Retail, ofreciendo la ventaja competitiva para maximizar los beneficios de la empresa y mejorando la satisfacción del cliente.
Ciberseguridad 4.0 da respuesta a los nuevos riesgos de ciberseguridad derivados del cambio de paradigma que supone la industria 4.0 y la transformación digital en el sector de consumo y distribución a través de nuestra visión estratégica, con el objetivo final de afrontar esos nuevos retos.
El procesamiento y entendi-miento automático de la infor-mación nos ayuda a ser capaces de dar asistencia a las personas de una manera cada vez más similar a como lo hacemos los humanos. El potencial de estas soluciones, de aplicación a todos los sectores, plantea un gran nú-mero de soluciones que cubren tanto interacciones textuales, como por voz o imágenes, habi-litando la rápida gestión de cada vez un mayor número de tareas más complejas, que hasta hace poco tiempo eran impensables.
El estudio de Deloitte presenta el estado de madurez de Brand Experience en España. “The best performing brands“ generan un impacto directo en el bottom line generando un 25% más de valor. ¿Qué significa el Brand Experience en retail? ¿Qué evolución o renovación de marca es necesaria para realmente seguir siendo relevante? ¿Cómo ha cambiado el role del departamento de marketing?
Las nuevas tecnologías disponibles y un profundo conocimiento de retail son la clave para diseñar un modelo unificado de planificación de stock en un entorno omnicanal. Sus principales beneficios son la liberación de cash-flow y el incremento del EBITDA gracias a la optimización de coberturas, la mejora del nivel de servicio al cliente, la disponibilidad en balda real-time, la mejora en las operaciones y la reducción de la merma.
Process Mining ayuda a recons-truir, visualizar y entender todos los procesos de negocio de la empresa. A través del análisis, proporciona transparencia y control sobre el 100% de los procesos. Sus algoritmos altamente eficientes permiten controlar en tiempo real el funcionamiento de los procesos, detectando de for-ma sencilla su comportamiento, inconformidades y causas de las mismas, así como oportunidades de mejora cuantificables.
Nuestra solución permite realizar 3 tipos de análisis: Análisis de los datos reportados al SII, análisis fiscal, incluyendo contrastes con las declaraciones tributarias y detección de alertas, y análisis de negocio. La herramienta ofrece un contraste completo de datos entre el SII y la declaración del IVA y la identificación de casos de estudio.
La circularización de la cadena de valor, no sólo genera beneficios para el medioambiente, sino que puede transformar los modelos de negocio actuales y generar nuevas oportunidades ¿Has pensado en el potencial que podría alcanzar tu modelo de negocio aplicando estos principios?
Nuestra solución de analítica avanzada, a través de modelos probabilísticos que contemplan de forma holística las necesidades del cliente, las negociaciones con los proveedores, el surtido óptimo, el precio y las promociones más adecuadas a cada perfil de cliente.
GUM es la plataforma de transformación de datos a través de AI que permite el uso de los algoritmos sencillos tradicionales, mejorando significativamente el rendimiento, reduciendo costes de desarrollo y mantenimiento y a su vez permitiendo la resolución de casos de uso que antes no eran posible, como el customer journey continuo.
La evolución y convergencia del canal on/off en el retail, a menudo siguiendo la demanda del consumidor, plantea más allá del e-commerce una necesidad de transformación del punto de venta. La digitalización presenta nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos conceptos, alianzas y mejoras significativas en la experiencia de cliente y eficiencias. ¿Cuáles son las claves para evolucionar el punto de venta?
Element (Efficient Legal Entity Management), una herramienta específica para ayudar a nuestros clientes en la externalización de las secretarías de las sociedades de su grupo a nivel global. Sus principales beneficios son mayor control y seguimiento del cumplimiento normativo a nivel local, mayor eficiencia y mayor seguridad jurídica a nivel internacional.
Para entender realmente al consumidor y sus motivacio-nes de compra necesitas algo más que sus transacciones. Gracias a la solución de Hyper-personalizacion, que recoge las transacciones e interacciones por consumidor podemos tener la información contextualizada y en tiempo real de manera que podamos maximizar la conversión y aumentar el engagement de manera individualizada.
Hemos desarrollado metodo-logías de IA para aplicar tanto en la etapa de extracción de datos, como en la de análisis. Combinando datos en tiempo real con datos estáticos, y aplicando técnicas de Machine Learning, ofrecemos a las organizaciones la medición del retorno de las inversiones publicitarias en tiempo real. Con ello, conseguiremos acelerar la toma de decisiones y minimizar casos de retornos negativos.