Consultor铆a & Consultores

Un paso adelante en el Sistema de Control Interno sobre la Informaci贸n No Financiera (SCIINF)

por KPMG
  • Hace 5 a帽os

Puso de manifiesto la necesidad de contar con mecanismos de control que aseguraran la fiabilidad de esta informaci贸n, que al igual que la informaci贸...

Leer m谩s

Buscar un consultor en tu provincia

La empresa familiar no est谩 suficientemente preparada para la sucesi贸n

por KPMG

Enfrentarse al traspaso del control o la propiedad del negocio a la siguiente generaci贸n requiere anticiparse y atar bien todos los cabos.

Leer m谩s

Qu茅 diferencia a los CFOs de las compa帽铆as l铆deres?

por KPMG

Los directores financieros o CFOs hace tiempo que juegan un papel destacado en las empresas. Pero ahora tienen la oportunidad de asumir un liderazgo ...

Leer m谩s

Una nueva financiaci贸n para una nueva d茅cada

por KPMG

Las empresas afrontan una d茅cada de disrupci贸n en la que crecer谩 la presencia de nuevos tipos de financiaci贸n, m谩s flexible y especializada

Leer m谩s

Afrontar el dominio BigTech

por KPMG

Ante el crecimiento imparable de las grandes tecnol贸gicas, las compa帽铆as solo tienen un camino: establecer alianzas estrat茅gicas.

Leer m谩s

Utilizar frente a poseer

por KPMG

En los pr贸ximos a帽os la propiedad no desaparecer谩, pero s铆 surgir谩n cada vez m谩s modelos de comercializaci贸n de productos y servicios de consum...

Leer m谩s

La confianza como activo clave

por KPMG

Ante una d茅cada marcada por la exigencia, el escrutinio y la incertidumbre, la confianza emerge como el elemento cohesionador del sistema econ贸mico,...

Leer m谩s

Pagos invisibles

por KPMG

Pagar es cada d铆a m谩s f谩cil. Las nuevas tecnolog铆as est谩n impulsando una revoluci贸n en la industria de pagos que no ha hecho m谩s que empezar.

Leer m谩s

Los dilemas 茅ticos de la inteligencia artificial

por KPMG

La promesa de que la inteligencia artificial cambiar谩 nuestras vidas ya se ha cumplido. El reto est谩 en integrar los robots en nuestro d铆a a d铆a.

Leer m谩s

La voz, la comunicaci贸n que viene con el 5G

por KPMG

En un minuto somos capaces de escribir 40 palabras. Pero podemos hablar 150. Las marcas nos empezar谩n a hablar al o铆do

Leer m谩s

La dificultad de avanzar hacia un mundo con menos emisiones

por KPMG

Se trata de un problema de acci贸n colectiva, donde los incentivos de los actores individuales no siempre coinciden con los del grupo

Leer m谩s