Consultoría & Consultores

Los directivos españoles de empresas de consumo priorizan expandirse internacionalmente

por KPMG
  • Hace 10 años

El crecimiento y la expansión internacional constituyen el principal eje estratégico para el 68% de los directivos de compañías españolas de dist...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Internacionalización: hay vida más allá de la UE

por KPMG
  • Hace 10 años

Cada vez son más las empresas españolas inmersas en la internacionalización, un proceso prácticamente inevitable en la era de la globalización. Y...

Leer más

Tecnología de pago Contactless: año cero

por KPMG
  • Hace 10 años

Los hábitos y formas de pago han evolucionado en los últimos años al ritmo de la tecnología, la sociedad y sus necesidades. El 40% de los españo...

Leer más

Los consumidores europeos de bienes de lujo prevén gastar más de 9.000 euros durante el periodo navideño

por Deloitte
  • Hace 10 años

Los consumidores europeos de bienes de lujo tienen pensado gastarse más de 9.000 euros en regalos durante el periodo navideño según el informe Luxu...

Leer más

Consumo Móvil en España 2014: Revolución y evolución

por Deloitte
  • Hace 10 años

La industria móvil atraviesa un momento de gran impulso y escala, pero es también cada vez más diversa. Hay múltiples estándares, con 4G coexisti...

Leer más

Publicación: 'La revolución de las soluciones' de William D. Eggers y Paul Macmillan

por Deloitte
  • Hace 11 años

La forma en la que los negocios, el Gobierno y las empresas sociales se unen para resolver los problemas más difíciles de la sociedad. La historia ...

Leer más

Sin cliente no hay día 20

por KPMG
  • Hace 11 años

El título de este artículo reflejaba y sigue reflejando la importancia que tiene el cliente en las organizaciones. Además, fue un eslogan que la en...

Leer más

La UE y Deloitte promueven la expansión internacional de las compañías de Diseño de Interiores

por Deloitte
  • Hace 11 años

Con el objetivo de fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas y europeas en los mercados asiáticos, la Unión ...

Leer más

La gestión de los canales de distribución, clave para la industria turística como uno de los motores de la recuperación

por Deloitte
  • Hace 11 años

El sector turístico respira tranquilidad. Pese a las previsiones pesimistas de hace un año, los ejecutivos consideran que 2013 fue finalmente mejor ...

Leer más

Primer Índice de Atractividad para mercados de alimentación y bebidas

por Deloitte
  • Hace 11 años

El sector de Alimentación y Bebidas es el más internacionalizado de la economía española. El año 2013 obtuvo récord de exportaciones con 22.584 ...

Leer más