Consultoría & Consultores

La televisión y la publicidad en Internet tirarán del sector de Entretenimiento y Medios en que crecerá un 2,9% hasta 2020

por PwC

Los ingresos por televisión de pago y consumo de vídeo en streaming en España aumentarán un 4,9% hasta 2020 y los de la televisión en abierto pr...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La importancia de la seguridad en el Internet de las Cosas

por KPMG

La única manera de garantizar unas medidas de seguridad mínimas al lanzar un nuevo producto al mercado es teniendo en cuenta la ciberseguridad duran...

Leer más

SICROM recibe el prestigioso galardón 'Estrella de Oro' a la Excelencia Profesional del Instituto para la Excelencia

por Sicrom

Un reconocimiento que destaca la apuesta por la innovación y la calidad, la mejora continua y la satisfacción total del cliente por parte de la Cons...

Leer más

La factura electrónica consigue ahorrar a las empresas 680 millones de euros

por ARBENTIA

Dar el paso a la facturación electrónica y document capture implica tener en cuenta muchos factores. Algunos de ellos son evidentes y otros se escon...

Leer más

Puede el Big data acelerar el crecimiento de su negocio?

por Sicrom

Hoy en día el paradigma ha cambiado radicalmente y los aspectos relacionados con la información y los datos que gestionamos a través de la tecnolog...

Leer más

La tecnología y los nuevos turistas, inseparables compañeros de viaje

por Deloitte

El turismo es la primera industria del país. Esta afirmación la confirma el récord de visitantes recibidos este verano -68 millones de turistas-, q...

Leer más

La Transformación Digital de las PYMES: que ninguna empresa se quede atrás

por KPMG

Los usuarios demandan un nuevo tipo de experiencias por parte de las empresas, una nueva manera de relacionarse y acceder a sus servicios. Ante esta d...

Leer más

TÜV SÜD ATISAE colabora en los debates sobre digitalización del sector de la automoción en el XII Foro del VO y Posventa

por TÜV SÜD - ATISAE

Aumenta la importancia de la digitalización de las empresas en el VO y posventa para llegar a un creciente público de automovilistas españoles que ...

Leer más

Universidad y empresa en el País Vasco

por KPMG

El relanzamiento de la Estrategia de Lisboa en 2005 puso el énfasis en el fortalecimiento de las relaciones entre los tres vértices del denominado t...

Leer más

Cuatro recetas para las empresas industriales en la era digital

por PwC

Las empresas del sector industrial se enfrentan a nuevos competidores que empiezan a superar las –hasta hace poco– infranqueables barreras que rep...

Leer más

Tres estrategias, y sólo una buena, para hacer frente a la Directiva de Pagos

por PwC

La adopción de la segunda versión de la Directiva de Servicios de Pago (PSD2, por sus siglas en inglés) anticipa cambios fundamentales en la indust...

Leer más

Descifrando Blockchain

por KPMG

Imagine una tabla de Excel un tanto peculiar. Se trata de una tabla almacenada en los ordenadores de cualquier usuario de la misma, a la que puede acc...

Leer más