Consultoría & Consultores

El plan de formación en la empresa

por Equipo Humano

Tenemos que entender la formación en la empresa como una actividad de mejora y desarrollo personal en el desempeño del puesto de trabajo, y orientad...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

KPMG, reconocida por sus capacidades de Análisis de Datos

por KPMG

Según señalan los autores del informe en The Forrester Wave™: Insights Service Providers, Q1 2017, “KPMG ha encontrado el equilibrio entre la ex...

Leer más

Cuándo un acuerdo no es un acuerdo?

por Scotwork

He estado observado (y afortunadamente sin participar) como espectador de las prolongadas negociaciones entre meridional del carril, la compañía ope...

Leer más

Navegando entre cisnes negros

por Deloitte

Durante los últimos meses, organizaciones e incluso países se están enfrentando cada vez de manera más frecuente a los cisnes negros. El concepto ...

Leer más

Los directivos españoles y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

por Deloitte

La asamblea de las Naciones Unidas aprobó en septiembre de 2015 la Agenda 2013 para el Desarrollo Sostenible, una plataforma integrada por 17 objetiv...

Leer más

Éxito en tiempos de disrupción

por KPMG

Las grandes organizaciones de todos los rincones del planeta están al tanto de la necesidad urgente de transformar sus modelos operativos y de negoci...

Leer más

Sin Trabajo? Aún No

por Scotwork

Todavía no, y hasta que aparezca la máquina perfecta, tal vez debería mejorar su nivel actual en habilidades de Negociación. Averiguar estrategias...

Leer más

KPMG, reconocida por noveno año consecutivo como mejor empresa para trabajar

por KPMG

Top Employers Institute certifica a nivel global a aquellas organizaciones que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones de trabajo y se esfuerz...

Leer más

Integrando los derechos humanos en la organización

por KPMG

Las empresas se encuentran bajo una creciente presión para identificar y abordar las implicaciones en materia de derechos humanos relacionadas con su...

Leer más

Las compañías low cost se reinventan para seducir de nuevo al consumidor

por KPMG

La aparición de grandes compañías pioneras del low cost supuso un cambio en el paradigma de la estrategia de las grandes multinacionales en cuanto ...

Leer más

Estudio Nacional sobre el Nivel de Operativización de Experiencia de Cliente (OCX) en el mercado español

por Deloitte

La mayoría de empresas lleva años fijando dentro de sus planes estratégicos la necesidad de centrarse en el cliente, de ponerle en el centro de la ...

Leer más

Al filo del abismo

por Scotwork

Las corporaciones así acusadas casi siempre culpan a la gerencia media y menor por estos escándalos. Invariablemente nadie en la sala de juntas lo s...

Leer más