Consultoría & Consultores

El consumidor que nunca desconecta

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Hubo un tiempo en el veíamos un anuncio en televisión sobre una estupenda cafetera, por ejemplo, y corríamos a la tienda al día siguiente para com...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Nace un nuevo director de marketing

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

La revolución digital no ha provocado cambios únicamente en la manera en la que las empresas se comunican con sus clientes sino que también ha obli...

Leer más

Big Data para el departamento de Marketing: tecnología para la gestión integrada y multicanal de los clientes

por Seidor
  • Hace 10 años

Las fuentes de datos que utilizan los departamentos de marketing son cada día más numerosas y diversas: campañas de elaboración propia y externa, ...

Leer más

14+conocimiento=33. España en el mundo 2033

por PwC
  • Hace 10 años

No hace mucho cayó en mis manos un extracto de un libro de Eric Schmidt, el ex presidente de Google, en el que describe lo que sería una jornada nor...

Leer más

La gestión de los canales de distribución, clave para la industria turística como uno de los motores de la recuperación

por Deloitte
  • Hace 10 años

El sector turístico respira tranquilidad. Pese a las previsiones pesimistas de hace un año, los ejecutivos consideran que 2013 fue finalmente mejor ...

Leer más

Big Data irrumpe en el sector turístico

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

El compendio masivo de datos se postula como una buena fuente para optimizar rentabilidades en el sector del turismo. En el Forum TurisTIC, celebrado ...

Leer más

PYMES, el futuro está en el análisis de la información

por SAIMA Solutions
  • Hace 10 años

La pequeña y mediana empresa es un elemento esencial del tejido económico de nuestro país. Según datos de 2012, el 99,88% de las empresas español...

Leer más

Aplicar procesos de calidad de datos II: estandarización

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Las empresas fluyen, adaptándose lo más rápido que les es posible a este entorno de Big Data, que multiplica el volumen de datos que se adquieren, ...

Leer más

Roles: El Team

por AliasGroup
  • Hace 10 años

Aquí presentamos el tercero de los roles de LPM. En las dos news anteriores hemos visto el Product Owner –representante del cliente- y el Scrum Mas...

Leer más

Primer Índice de Atractividad para mercados de alimentación y bebidas

por Deloitte
  • Hace 10 años

El sector de Alimentación y Bebidas es el más internacionalizado de la economía española. El año 2013 obtuvo récord de exportaciones con 22.584 ...

Leer más

La Liga española, tercera competición que más ingresos genera en el fútbol europeo

por Deloitte
  • Hace 10 años

La facturación de las cinco principales ligas europeas (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia)  alcanzó los 9.800 millones de euros en la...

Leer más

La elección del partner como clave del éxito en proyectos de Business Intelligence, Performance Management y Analítica Predictiva

por SAIMA Solutions
  • Hace 10 años

¿Qué está pasando con mi proyecto? Hemos detectado un aumento considerable de empresas que acuden a nosotros porque no están satisfechos con los ...

Leer más