Consultoría & Consultores

Cliente pequeño hoy, gigante de los ingresos mañana

por PwC
  • Hace 9 años

La mayor parte de las grandes compañías dependen de sus clientes habituales, aquellos que llevan años repitiendo y que les han proporcionado un flu...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Implica a tus directivos en la transformación digital

por Seidor
  • Hace 9 años

Incluso en el caso deseable de que el máximo ejecutivo tome la bandera de la digitalización en sus manos, no basta con su implicación para moviliza...

Leer más

Customer Experience: generador de crecimiento y valor

por KPMG
  • Hace 9 años

En el último Global CEO Outlook de KPMG, encuesta que entrevista a más de 1.200 CEOs a nivel global, las “nuevas estrategias de crecimiento” se ...

Leer más

En busca del líder digital perfecto para tu empresa

por PwC
  • Hace 9 años

A medida en que las empresas se mueven afrontar los retos de la digitalización, se plantean el tipo de líder que necesitan para avanzar por el camin...

Leer más

Customer Experience: un mundo de emociones y expectativas

por KPMG
  • Hace 9 años

En un entorno cada vez más global y competitivo, donde los clientes están conectados a Internet las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, c...

Leer más

La receta del crowdfunding y sus 4 ingredientes esenciales

por KPMG
  • Hace 9 años

A inicios del mes de mayo, la Comisión presentó un interesante documento de trabajo sobre el sector del crowdfunding en el ámbito europeo, consider...

Leer más

Cómo crear valor añadido con el outsourcing financiero

por LoanBook Capital
  • Hace 9 años

El outsourcing financiero es un sistema que, en base a una estrategia bien planificada, permite a las empresas transferir una serie de funciones no es...

Leer más

Tomar la delantera al cambio

por KPMG
  • Hace 9 años

Política, empresa y sociedad son tres elementos que en la actualidad tienen una enorme vinculación y que requieren de una adecuada combinación para...

Leer más

El impacto de la economía colaborativa en las finanzas: cuestión de confianza

por PwC
  • Hace 9 años

Se han escrito ríos de pixeles sobre el impacto de la economía colaborativa en sectores como el transporte (con la aparición fulgurante de Uber y o...

Leer más

La innovación como competencia y sus comportamientos asociados

por Equipo Humano
  • Hace 9 años

La innovación se ha convertido en una de las competencias clave para las empresas y en la forma de hacer frente al entorno cambiante que las rodea. E...

Leer más

Alejandro Gallardo, Director Adjunto de SICROM: 'Abordamos las necesidades financieras y de tecnología con una visión global, como soluciones de negocio para las organizaciones'

por Sicrom
  • Hace 9 años

Comenzamos una serie de entrevistas a responsables de áreas y expertos de SICROM sobre asuntos y temáticas de especial interés y relevancia para la...

Leer más

Omnicanalidad. El cliente en el centro de la estrategia

por KPMG
  • Hace 9 años

El desarrollo vertiginoso de las nuevas tecnologías ha provocado que la relación entre empresas y clientes haya cambiado de forma radical. El nuevo ...

Leer más