Consultoría & Consultores

Más independientes, infieles, internacionales y emprendedores, así serán los trabajadores en 2033

por PwC
  • Hace 10 años

Informe Trabajar en 2033, elaborado por PwC ¿Cómo trabajaremos dentro de veinte años? ¿Habrá empleo para todos? ¿Cuáles serán las profesiones...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

'La formación del equipo comercial es muy importante', pero, realmente me lo creo?

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 10 años

Todas las personas que nos movemos en el ámbito de la empresa somos conscientes de la importancia que tiene la formación para conseguir un equipo de...

Leer más

De la seguridad y salud en el trabajo, a la empresa saludable

por KPMG
  • Hace 10 años

Hasta hace unos años,  las empresas, en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo en España, estaban centradas en la eliminación o reducci...

Leer más

Sobre la necesidad de un Departamento de RRHH en las organizaciones

por Equipo Humano
  • Hace 10 años

Hace pocos días leía en un foro que muchas empresas estaban empezando a prescindir del departamento de RRHH. Algunos de los usuarios opinaban que es...

Leer más

Coaching corporativo o coaching ejecutivo. Conozca cómo diferenciarlos

por Seidor
  • Hace 10 años

Cada año, las organizaciones suelen marcarse una serie de objetivos (comerciales, contables, estratégicos…) para los que movilizan una serie de re...

Leer más

Storytelling. Empresas que narran su cultura

por Equipo Humano
  • Hace 10 años

La cultura de una empresa se respira, pero no se puede tocar. Se construye poco a poco y es difícil de cambiar. Son los hábitos, valores, experienci...

Leer más

Supera con éxito un proceso de selección internacional

por CRESCENDO- Gestión del Talento & Coaching
  • Hace 10 años

* Artículo de Arancha Bustillo en Expansión ( ver link ), en el que opina CRESCENDO- Gestión del Talento & Coaching Entrevistas telefónicas o por...

Leer más

Sin cliente no hay día 20

por KPMG
  • Hace 10 años

El título de este artículo reflejaba y sigue reflejando la importancia que tiene el cliente en las organizaciones. Además, fue un eslogan que la en...

Leer más

La Comunicación Interna: pilar empresarial clave

por Seidor
  • Hace 10 años

¿Cuántas veces hemos oído por los pasillos o durante reuniones informales expresiones del tipo “yo estoy harto de decirlo y avisar, allá ellos, ...

Leer más

Aprender a gestionar el talento estratégicamente

por Seidor
  • Hace 10 años

El talento de sus empleados es el verdadero know how de una compañía. Por ello, cómo usa, incentiva y explota este talento es también la base de s...

Leer más

Personas 2.0 en el centro de los Sistemas de Información

por Seidor
  • Hace 10 años

Ya han pasado a mejor vida aquellos tiempos en que los procesos definían la Arquitectura de los Sistemas de Información y donde las personas eramos ...

Leer más

Yo te nombro Infraestructura Crítica

por KPMG
  • Hace 10 años

“Bienvenido al club de las Infraestructuras críticas. Ud. junto a otras 36 operadoras más, ha sido designado por el Centro Nacional para la Protec...

Leer más