Consultoría & Consultores

El coste de la ciberseguridad

por ALTIM tecnología de la información

En los últimos años hemos observado como los ataques informáticos provocaban grandes pérdidas a conocidas empresas como Yahoo, a la que le robaron...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

ABAST crece un 21,6% con unas ventas de 41M€ en 2017

por ABAST Cybersecurity & Consulting Services

ABAST ha cerrado el pasado ejercicio con una cifra de facturación superior a los 41 millones de Euros, un 21,6% más que en 2016. Se trata del segund...

Leer más

Digital Labor, oportunidad para todos

por KPMG

La cuarta revolución industrial en la que nos encontramos va a transformar nuestras vidas, trabajos y manera de relacionarnos; y lo va a hacer a una ...

Leer más

La Inteligencia Artificial como facilitador del cambio

por Deloitte

Deloitte Digital refuerza su compromiso con la innovación y las Nuevas Tecnologías apoyando Madrid AI, un ciclo de conferencias que ofrecen una ampl...

Leer más

Los datos pueden generar ventajas competitivas?

por Deloitte

​La información es un componente fundamental de la transformación digital. Aun así, muy pocas empresas han invertido en el talento, las plataform...

Leer más

Talento y formación: requisitos imprescindibles para los profesionales de Big Data en España

por Deloitte

Pablo González, socio de Deloitte Digital, ha participado en la presentación del informe 'Generación de talento Big Data en España', elaborado por...

Leer más

La batalla por el control tecnológico, la próxima revolución de datos

por Deloitte

Análisis sobre la situación y estrategia de la interconexión en nuestros hogares. Las empresas de telecomunicaciones, los gigantes tecnológicos, l...

Leer más

Altran España presenta el informe 'Operator overboard! Throw him a digital service!'

por Altran Group

Altran ha presentado el informe “Operator overboard! Throw him a digital service!” (¡Operador al agua! ¡Lanzadle un servicio digital!) realizado...

Leer más

El triángulo de la gestión de la experiencia de cliente

por Deloitte

Deloitte Digital analiza los tres vértices de la gestión de la experiencia de cliente (CX) en colaboración con la Asociación DEC. Según el enfoqu...

Leer más

Prediciones para los sectores de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones

por Deloitte

Deloitte presenta la 17º edición de las Predicciones TMT, la visión de la Firma sobre las principales tendencias, crecimiento potencial y fenómeno...

Leer más

Los riesgos que acechan al mundo

por KPMG

Tras superar una profunda crisis financiera, el mundo se asienta en una recuperación económica que permite aunar esfuerzos hacia una mayor igualdad ...

Leer más

Abast: Nueva especialización Oracle Infrastructure as a Service

por ABAST Cybersecurity & Consulting Services

ABAST ha conseguido recientemente la acreditación de Oracle Infrastructure as a Service Specialist. Con ésta son ya 13 las certificaciones de especi...

Leer más