Consultoría & Consultores

¿Te preocupa saber cómo está cambiando el 'shopper'? ¿Necesitas mejorar la ecuación de valor? ¿Quieres conocer las grandes tendencias en fabricación y 'retail'?

En Deloitte Digital realizamos una serie de workshops sobre Advanced Shopper Marketing en Gran Consumo enfocados a Retailers, que impartiremos durante 2017 y 2018.
Nuestra pretensión es crear un foro estable de discusión en este ámbito con todos los profesionales del área.
Por eso tenemos el placer de invitarte al I workshop de este programa que celebramos el 28 de Junio de 2017.

Compartiremos con vosotros nuestra visión del sector desde el punto de vista del Retailer, ejes de innovación aplicados a nuevas tendencias y perfiles de shoppers, digitalización del punto de venta a través del Big Data, como incrementar el rendimiento de la tienda, casos de éxito, y por supuesto…. escuchar vuestras iniciativas y preocupaciones. Porque nuestro propósito es conocer cuanto antes cómo se presenta el futuro.

FECHA: 28 de junio

HORA: 16:00 - 18:30h

LUGAR: Deloitte Greenhouse (Ver mapa)

¿Quieres formar parte del workshop? Apúntate aquí

Resumen de I workshop Advanced Shopper Marketing

El pasado 4 de mayo de 2017 se celebró la primera edición, dirigida a fabricantes líderes del sector Gran Consumo, que consiguió reunir a más de 20 empresas. La jornada, inaugurada por Ignacio Moreno, Senior Manager de Category Management de Deloitte Digital, contó además con otros especialistas de la Firma como Pepe Camps, Raúl Sánchez, Laura Baidal y Laura Vicente. Severine Tezier, por parte de Symphony, fue la responsable de trasladar a los asistentes los retos y oportunidades que la Gestión por categorías plantea en el sector del Consumo y la Distribución.

Durante el encuentro se abordaron temas tan relevantes como el entorno socio económico nacional del sector FMCG, los ejes clave del CatMan 3.0, píldoras de Tendencias & Innovación o casos de uso de la Inteligencia Artificial (AI) aplicada al Punto de venta, entre otros.

Además, tras el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar y disfrutar en el stand de Realidad Virtual (VR) montado para la ocasión.