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Retener a los clientes es una de las principales preocupaciones de las empresas de cualquier sector, dado que, en un mercado global y digitalizado, con extensa oferta y amplia competencia, resulta cada vez más difícil fidelizar a los clientes.

IFR Group le ofrece mejorar la gestión que lleva a cabo con sus clientes, a través de la herramienta, con Inteligencia Artificial, Dynamics 365 Customer Service Insights que incluye la plataforma de gestión de clientes Dynamics 365 Customer Service.

La Inteligencia Artificial que integra Dynamics 365 Customer Service Insights ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de los clientes, fomentando la confianza en el servicio que ofrecen y potenciando unas relaciones duraderas con los clientes.

Customer Service Insigths le ayuda a mejorar su relación con los clientes, accediendo a acciones proactivas con los clientes, que aumentan la satisfacción de los clientes con los servicios que ofrece, optimizando la gestión que realiza a los cliente con altas tasas de resoluciones de incidencias, reduciendo los tiempos de espera en los servicios y disminuyendo los costes de atención al cliente.

La herramienta, avanzada e inteligente, para la gestión del servicio a clientes, Dynamics 365 Customer Service Insights, ayuda a mejorar y potenciar los servicios ofrecidos a los clientes, gracias a la eficiencia operativa que permite, utilizando la información que extrae del histórico de los clientes para establecer patrones y casos que ayudan a evaluar la gestión que realiza a los clientes, aumentando el ciclo de vida de los clientes y la rentabilidad de los servicios que les ofrece.