Por tercer año consecutivo, KPMG y The Consumer Goods Forum (CGF) han elaborado este estudio sobre el sector de bienes de consumo que analiza el impacto de la economía, la competencia y los elementos disruptivos del sector en las prioridades estratégicas de las empresas.
Este informe se basa en una encuesta realizada a 539 altos directivos del sector retail y de bienes de consumo que aportan sus opiniones sobre la estrategia global de su empresa. Los resultados de la encuesta fueron analizados y debatidos con varios profesionales del sector de bienes de consumo de KPMG y del CGF de todo el mundo, así como con altos directivos de compañías de la industria.
El objetivo de este estudio es ofrecer a los directivos una visión que les ayude a evaluar el enfoque estratégico de su empresa. Los casos prácticos y las opiniones recogidas en el informe pueden ayudar a los directivos a identificar factores o tendencias que posiblemente requieran más atención, o a entender mejor los retos y estrategias de sus competidores.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias