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El próximo día 28 de febrero se celebrará una jornada sobre “Marketing Channel Attribution Model: Las claves para el rendimiento de la inversión en los medios desde un enfoque omnichannel”, organizada por Servicios Digitales de KPMG y Abakus.

Durante este encuentro dirigido a los primeros ejecutivos y directivos de marketing y transformación en el mundo empresarial se analizarán los nuevos modelos de atribución en tiempo real y herramientas estratégicas encaminadas a la consecución de resultados, abren nuevas puertas en el ámbito de la optimización en medios digitales y offline, y de cara a la maximización del ROI de las acciones de marketing.

Asimismo, Servicios Digitales de KPMG lanza el ciclo de eventos Marketing Optimization. En esta primera edición dedicada a Attribution Modelling se abordarán las principales soluciones disponibles en el mercado para, partiendo de un ámbito digital, escalar la práctica de decisiones basadas en datos a toda la función de marketing en un escenario omnichannel.

Como parte de la jornada contaremos con el siguiente programa:

  • Pedro Freire, Manager de Servicios Digitales de KPMG en España, hará la introducción, presentará los principales retos de la atribución a día de hoy y los modelos de atribución más comunes.
  • Tim Brown, VP Product & Marketing en Abakus - ahora propiedad de SAP -, nos acompañará en la sesión e introducirá desde una visión global la herramienta Multitouch Attribution basada en la Teoría de Juegos.
  • Lander Ibarra Iriondo, Manager de Analytics en KPMG en España, compartirá con nosotros los Marketing Mix Models en los que se basa la herramienta, y facilitará a los asistentes la compresión y asimilación de la puesta en práctica de dichos modelos.