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Oracle SPM (Sales Performance Management): Equipos de Ventas más eficaces y motivados.

Oracle Sales Performance Management ayuda a las empresas a ser más flexibles y eficaces. Permite mejorar la efectividad de los equipos comerciales y cumplir los objetivos en menor tiempo.

Oracle SPM proporciona herramientas de productividad que mejoran el desempeño de los equipos de venta. Optimiza tareas, procesos y aspectos clave que facilitan la labor de venta y de gestión de la fuerza comercial.

Los ejecutivos de ventas pueden tomar control de sus equipos y procesos. Eliminan las sorpresas y adoptan mejores decisiones estratégicas.

Los equipos de ventas podrán compartir rápida y fácilmente al información sobre tareas y objetivos, así como toda una biblioteca de presentaciones en Microsoft PowerPoint ™ para facilitar su gestión comercial.

Oracle SPM da cobertura a los 3 aspectos clave del Rendimiento Comercial:

Compensación de Incentivos

Modelar planes de compensación más eficaces. Implementar nuevas iniciativas de compensación, reduciendo los costes administrativos. Comunicar los planes de comisiones de manera precisa y puntual. Obtener una visión rápida de las comisiones y los pagos, desde dispositivos móviles. Reconocer a los mejores empleados con incentivos no monetarios, para incentivar y recompensar aún más los resultados deseados.

Gestión de Territorios

Gestionar territorios de ventas complejos en múltiples canales de ventas. Optiimzar los territorios de ventas con anticipación. Evaluar la efectividad mediante análisis de “What If”. Identificar fácilmente si los territorios son equitativos y equilibrados o si por el contrario, existen vacíos o superposiciones en la cobertura. Actualizar rápidamente la información gracias a una interfaz de usuario intuitiva.

Objetivos Alineados

Para ejecutar con éxito la estrategia de ventas, las organizaciones deben, además, alinear los objetivos de la empresa con los objetivos individuales y los KPIs. Capacidades de planificación avanzada para calcular los objetivos de ventas en función del potencial del territorio actual o el rendimiento pasado. Hacer un seguimiento del rendimiento del equipo contra los objetivos de ventas mediante el uso de Cuadros de Mando e informes detallados con las métricas de interés.

Fuente: Nova Praxis Soluciones de Negocio

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