Consultoría & Consultores

Proporcione una interfaz unificada entre Dynamics 365 Finanzas y Operaciones y Dynamics 365 Finance para la gestión de los servicios que su Empresa realiza a sus Clientes e integre sus Finanzas desde Auditorías e Impuestos a Tesorería o Comercio.

Una de las principales preocupaciones de las empresas actualmente es la capacidad de mantener la buena salud de sus Finanzas, que combina la Inteligencia Artificial de Machine Learning y la potencia de la plataforma Dynamics 365 esta misión, no es imposible.

La solución para la gestión financiera permite crear procesos automatizados en la gestión financiera como la de administrar las solicitudes y requerimientos entrantes de Clientes para una gestión eficiente de las Finanzas en relación a los Servicios a Clientes.

El proceso de automatización que de forma nativa integra la solución confiere un alto rendimiento para la automatización de flujos de trabajo desde el correo electrónico para la gestión financiera del seguimiento de cobros, pagos, reembolsos y peticiones de los servicios que las empresas ofrecen a sus clientes.

Dynamics 365 unifica las Finanzas, reduce el tiempo de respuesta y resolución de incidencias, problemas o solicitudes en la gestión de casos con los clientes, como, por ejemplo, los que conlleva poner un caso desde el área financiera en manos de un agente comercial para que logestione. La Plataforma Dynamics 365 automatiza estas tareas de manera fluida y, sin perder tiempo en procesos innecesarios, como los que interfieren en la búsqueda del caso con el cliente.

Dynamics 365 permite un proceso de administración de los servicios con el cliente integrado con la gestión financiera, para trabajar las cuentas con los clientes de una forma más inteligente e intuitiva, accediendo a un flujo de información y de datos unificados, entre las áreas financieras y las áreas de servicio a clientes, íntimamente relacionados, para que la gestión financiera sea más eficaz y solvente sobre las cuentas a clientes.

La Plataforma Dynamics 365 para la Gestión de las Finanzas se refuerza, ahora, con la IA que proporciona Machine Learning, integrando la capacidad de hacer previsiones a posibles problemas relacionados con cuentas de clientes, obteniendo, de este modo, un mayor control de las Finanzas en todo su recorrido.