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En la actualidad muchas redes de tiendas realizan el cobro en sus TPV con tarjeta de crédito o débito a través de un datáfono externo donde se realiza la conexión con la entidad bancaria correspondiente y se indica el importe de forma manual a verificar por el cliente. Excesivo número de pasos con diferentes datáfonos, diferentes códigos, o incluso un datáfono sin papel de impresión, pueden ser un problema y ralentizar una venta en un momento importante.

La nueva solución integrada web o Software TPV y conector ERP Dynamics creado por ARBENTIA reducen la interacción con el terminal y eliminan por completo el papel. Los datos relativos a la operación se unifican en una única transacción, siendo el TPV quien determina las acciones del datáfono, evitando el error numérico y agilizando el proceso de venta. Todo el resultado de la transacción se presenta en un ticket TPV único para el cliente evitando las copias de recibo grapadas al mismo que tanto abultan en tu cartera.

En cuanto a la gestión de la aplicación TPV-PC, cabe destacar que esta se divide en dos módulos independientes que permitirán la realización de diferentes operaciones. Dichos módulos son el Módulo Cliente TPV-PC que permitirá la realización de operaciones de pago (Autorizaciones y Preautorizaciones) y el Módulo de Administración TPV-PC que permitirá la realización de devoluciones y/o confirmaciones, la realización de consultas de operaciones en base a criterios de búsqueda definidos por el usuario, consultas de totales por fecha de sesión y terminal, y gestión de los usuarios del comercio.

Todas estas ventajas, tanto para el propietario que gestiona su establecimiento comercial de venta al público, como para sus propios clientes quienes valoran la experiencia de compra en el punto de venta, este nuevo software TPV y conector ERP Dynamics de ARBENTIA es la combinación ganadora para poner fin a los errores más comunes del mundo retail. Si necesita más información, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!.