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Llega septiembre y comenzamos a preparar la Evaluación del Desempeño en la empresa, pero: ¿Somos capaces de afrontar la entrevista de feedback dentro del proceso?

En Equipo Humano defendemos la frase: «Sin evaluación no hay desempeño.»

Y si algo podemos afirmar con claridad, es que la evaluación del desempeño es un proceso estratégico que busca desarrollar a los trabajadores/as con el fin de lograr los mejores resultados organizativos.

Pero para alcanzar este objetivo sólo hay un camino posible: La comunicación.

La evaluación ha de ser trasmitida por los evaluadores/as y sentida por los evaluados/as como una herramienta de mejora.

Sólo entonces conseguiremos unos resultados óptimos para pasar a planificar un plan de acción a medio y largo plazo.

Por eso llegamos a una conclusión; la entrevista de feedback dentro del proceso de la evaluación del desempeño es una de las claves para alcanzar el éxito.

¿Qué debo tener en cuenta para generar feedback de calidad en una entrevista de evaluación del desempeño?

Los humanos de Equipo Humano llevamos más de 20 años realizando formaciones experienciales para organizaciones.

Y cuando se acerca septiembre, siempre estamos preparados/as para trabajar codo con codo con nuestros clientes y poder conseguir la mejor dinámica para sus entrevistas de feedback.

Cuando realizamos estas formaciones, siempre tenemos claro el esquema a seguir para alcanzar el objetivo deseado en cada entrevista:

  1. La comunicación: Factor clave en la entrevista de Evaluación de Desempeño.
  2. Roles y fases en la Entrevista de Evaluación del Desempeño.
  3. ¿Cómo establecer acuerdos inteligentes?