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Microsoft Dynamics, además de las capacidades que debe tener cualquier CRM, es capaz de ser utilizado a través de la voz, de una manera intuitiva con lenguaje natural, gracias a Cortana, gestionar oportunidades guiadas con procesos de negocio (business process) e integrar OneNote para poder añadir notas rápidas o incluso imágenes, la página principal personalizada y el seguimiento de correo electrónico (email tracking).

Vídeo Microsoft Dynamics CRM 2016.

Las novedades disponibles en Microsoft Dynamics CRM 2016, están diseñadas para mejorar la productividad de las organizaciones a través de un mejor hacer de sus empleados, brindando una experiencia simple y fluida en toda su aplicación Dynamics CRM y sus aplicaciones de productividad, como correo electrónico, Excel, OneDrive for Business, o incluso Delve, para una gestión de tareas más sencilla, una experiencia móvil mejorada para el trabajador móvil y datos y analítica enriquecida.

La movilidad es imprescindible para la productividad de los empleados, por lo que la próxima versión de Microsoft Dynamics CRM brindará capacidades completas offline para los profesionales de ventas y servicios en teléfonos y tabletas y en todas las principales plataformas para móviles (Android, iOS y Windows). Mirosoft Dynamics CRM 2016 también introduce la capacidad de crear aplicaciones para móviles centradas en tareas, para agilizar la finalización de actividades relacionadas con ventas sobre la marcha, así como la integración con Cortana, el asistente virtual de Microsoft, para disponer de información relevante, cuentas y actividades dentro del asistente personal.