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Microsoft Dynamics CRM 2016 ha sido seleccionado como producto del año según la revista CUSTOMER de TMC. El magazine experto en el análisis de CRM, Call Centers y Teleservicios nos revela cuál es el mejor CRM, premiando al software de gestión de relaciones con clientes de Microsoft disponible en 130 mercados y 44 idiomas por aprovechar la analítica avanzada y capacidades de aprendizaje que ofrece la nube inteligente. Las empresas pueden predecir de este modo, qué productos y servicios necesitan sus clientes durante el ciclo de ventas, servicios, marketing y compromisos sociales.

Microsoft Dynamics CRM 2016, aumenta la productividad de tu negocio ofreciendo experiencias más personalizadas, proactivas y predictivas

En algún momento en la trayectoria de tu negocio también te habrás preguntado cuál es el mejor CRM que reúna productividad, movilidad y servicio al cliente en una misma herramienta. En la última versión lanzada,  Microsoft Dynamics CRM 2016 nos mostraba las mejoras en la aplicación de CRM para Outlook, con plantillas de Excel disponibles desde el mismo soporte, un uso simplificado de los documentos Word y el acceso mejorado a los archivos gracias a SharePoint, Office 365 y One Drive.

También tendremos a nuestra disposición la información de nuestro CRM en todo momento, sin necesidad de una conexión a internet, pues la app también funciona en modo offline y es compatible con Cortana (asistente personal de Microsoft).

Asegurar la buena experiencia del cliente es más sencillo que nunca al disponer de: una solución única de gestión en tres niveles (auto-servicio, servicios asistidos y servicios de campo); del novedoso Interactive Service Hub (que permite concentrarse en las tareas que requieren atención) y de la posibilidad de conocer la opinión de los clientes a través de encuestas (que podremos crear sin recurrir a herramientas externas a CRM).