Consultoría & Consultores

En la Transformación Digital, con la Inteligencia Artificial liderando el cambio de rumbo en la manera en que hacemos negocios, las organizaciones lo son todo menos impersonales. Hacer negocios hoy es un asunto personal.

El acercamiento a nuestros clientes, influir en el mercado, atraer a nuestra audiencia, trabajar y generar negocio tiene cada vez más vínculo con lo personal y menos con lo impersonal. Los negocios hoy son liderados por nuestros equipos y son impulsados por nuestros clientes.

Lo impersonal hoy se percibe en los negocios como algo peligroso porque no delimita, no aporta valor, no genera diferenciación y finalmente nadie se identifica. La no personalización del negocio nos aleja del éxito empresarial.

En cambio, lo personal en una organización es un generador de talento, un impulso de creatividad. Así, lo personal se transfiere al mundo empresarial como la manera de dar a las personas aquello que las personas necesitan para realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Ser personal es diferenciarse y definirse, nos ayuda a impulsar el negocio y esta es la consecuencia de que lo personal nos atañe, nos implica y por tanto nos compromete, o dicho de otro modo, nos sentimos próximos a lo personal y no a lo impersonal.

  • Saber quién es tu cliente es un tema absolutamente personal.

  • Acceder al conocimiento necesario para ampliar nuestra red de contactos y expandir el negocio es un tema de riguroso calado personal.

  • Capacitar a las personas para que tengan las mejores herramientas y conocimientos es algo que no puede hacerse si no desde lo personal.

Una de las soluciones que ejemplifican, con más certeza, que los negocios están evolucionando desde lo genérico hacia lo personal es la solución disruptiva y completamente innovadora Microsoft 365 Business.

Lo primero: atender a las personas.

Las empresas necesitan integrar soluciones de productividad y colaboración que den todas las facilidades posibles a las personas que conforman los equipos de trabajo de una compañía.

Para que el trabajo en equipo pueda ser efectivo es necesario atender a las personas, dentro y fuera de nuestros equipos, porque las empresas más que nunca necesitan colaboración y confianza entre los equipos para obtener la alta productividad y la competitividad que necesitan para ser rentables.

Por ello, las empresas necesitan aquellas soluciones que dan a las personas las facilidades que hoy la tecnología de la información pone al servicio de las organizaciones, con herramientas y aplicaciones colaborativas, intuitivas y seguras que puedan generar equipos de alto rendimiento, gracias a su fácil uso y amplia funcionalidad.

Las personas necesitan una estructura robusta, herramientas inteligentes y acceso a los datos de manera segura y desde cualquier lugar, accediendo a una dinámica de trabajo productivo y altamente gratificante, donde la información de valor y fiable se comparte entre los equipos para fortalecerlos y generar un ambiente de confianza entre ellos.

Microsoft 365 Business es productividad, colaboración y confianza. Algo muy personal.

Gracias a Microsoft 365 Business las empresas pueden acceder, cómodamente y sin esfuerzo, a toda la funcionalidad más avanzada en seguridad y administración de dispositivos para ayudarlas a proteger sus negocios, incrementando la productividad y la colaboración de las personas con las herramientas de Inteligencia Artificial integradas a Office 365.

Microsoft 365 Business es una solución integrada que engloba toda la productividad de Office 365.

  • Conectividad entre equipos, clientes y proveedores con la máxima eficiencia y seguridad.
  • Acceso a herramientas, archivos e información desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Control del acceso a los datos de la compañía.
  • Ciberseguridad de la información empresarial ante posibles amenazas.
  • Personalizaciones en herramientas y aplicaciones adaptadas al usuario.
  • Actualizaciones en funcionalidad y seguridad que potencian el negocio.
  • Retabilidad de la inversión tecnológica.