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Es posible que el talento esté dentro de nuestra organización, y fuera de ella también, pero ¿realmente generamos una marca con capacidad de retención de nuestro talento que disminuya la fuga del mismo o la falta de compromiso?, ¿son realmente nuestros empleados los primeros embajadores de la marca corporativa hacia el mercado?

Sabemos que la atracción del talento y generar una marca corporativa atractiva para atraer a los mejores profesionales, es un reto para las empresas y un gran potencial que nos abre la era digital.

Todos hemos oído hablar de Employer Branding, pero ¿sabemos realmente cómo aplicarlo en nuestra organización?

Te proponemos mejorar el conocimiento sobre Employer Branding para a llevar a cabo acciones efectivas de atracción y retención del talento en la era digital.

Nuestro objetivo es ayudarte poner en práctica los principales recursos para dejar marca como empresa:

  • Las claves del Employer Branding y cómo integrarlas en tu organización.
  • Realizar un autodiagnóstico de nuestra imagen como empleador.
  • La identificación de la Employer Value Proposition (EVP) o las razones que convierten una empresa en deseable como empleador.
  • Los contenidos y la forma de redacción de las ofertas de empleo.

La atracción del talento empieza dentro de tu empresa