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El lanzamiento de la campaña “Renueva tu manera de pensar” se llevará a cabo de forma simultánea en España, Portugal, Francia, Brasil e Italia y contará con perfiles en redes sociales y una web.

El objetivo de la campaña es ofrecer argumentos que apuntalen la percepción y conocimiento sobre los beneficios de las renovables en general, y de la eólica en particular" La iniciativa, que pretende ser fresca y divertida, ha sido especialmente pensada para influir en los millenials.

TÜV SÜD forma parte de un grupo de más de 20 empresas del sector eólico español que han unido sus fuerzas bajo el paraguas de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) para el lanzamiento ayer, lunes 24 de junio, de una campaña de concienciación sobre los beneficios de las energías renovables. El lema es "Renueva tu manera de pensar" y tiene como principal objetivo ofrecer argumentos que apuntalen la percepción y conocimiento sobre los beneficios de las renovables en general, y de la eólica en particular.

Se trata de una campaña digital de alcance generalista, pero enfocada especialmente hacia el público millennial. Orientada hacia la viralización y el entretenimiento, se estructura en ingeniosos vídeos provocativos, gifs, y landings con argumentos reales e informativos sobre la competitividad de la energía eólica, su aportación al medio ambiente y sus beneficios para las economías locales, entre otros mensajes.

Para el sector eólico español es fundamental concienciar de la importancia del crecimiento de la aportación de las renovables en el país para cumplir con los objetivos de Plan Integral de Energía y Clima, así como con los objetivos marcados por Europa para 2030.

La campaña se ha activado de forma simultánea en 5 países: España, Portugal, Francia, Brasil e Italia a través de perfiles en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook, desde donde se dirigirá al público hacia la landing-page de la campaña.

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, promueve el uso de la energía eólica y defiende los intereses del sector.