Consultor铆a & Consultores

B煤squedas por voz: 驴el fin del teclado?

por KPMG

El ser humano puede articular 150 palabras por minuto pero teclear solo 40. Estas cifras pueden explicar la creciente tendencia de las b煤squedas por ...

Leer m谩s

Buscar un consultor en tu provincia

A vueltas con la iniciativa urban铆stica

por KPMG

Algunas de las reformas en curso abordan una cuesti贸n clave de la actividad inmobiliaria, la iniciativa en materia urban铆stica. Al hilo de las trami...

Leer m谩s

Por qu茅 algunos modelos de transformaci贸n fracasan ?

por KPMG

Las compa帽铆as no pueden dar la espalda al cambio. En un contexto de globalizaci贸n, marcado por la continua aparici贸n de tecnolog铆as disruptivas, ...

Leer m谩s

Aprendizaje corporativo a trav茅s de microcontenidos

por KPMG

Los microcontenidos no son algo nuevo: ya fueron anunciados por el gur煤 de usabilidad Jakob Nielsen en 1998. El blogger Anil Dash dio un nuevo giro a...

Leer m谩s

Hacia d贸nde se dirige la ola de concentraciones del sector europeo de telecomunicaciones?

por KPMG

El sector de telecomunicaciones europeo ha estado marcado en los 煤ltimos a帽os por una clara tendencia a la concentraci贸n. Una ola de operaciones mo...

Leer m谩s

KPMG, reconocida por sus capacidades de An谩lisis de Datos

por KPMG

Seg煤n se帽alan los autores del informe en The Forrester Wave鈩: Insights Service Providers, Q1 2017, 鈥淜PMG ha encontrado el equilibrio entre la ex...

Leer m谩s

鈥楽ee Now, Buy Now鈥 o c贸mo la inmediatez se adue帽a de la moda

por KPMG

La llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un despu茅s en el sector de la moda. La poblaci贸n se ha acostumbrado a la inm...

Leer m谩s

Jornada sobre Marketing Channel Attribution Model

por KPMG

El pr贸ximo d铆a 28 de febrero se celebrar谩 una jornada sobre 鈥淢arketing Channel Attribution Model: Las claves para el rendimiento de la inversi贸n...

Leer m谩s

Fidelidad versus conveniencia: estrategias para captar clientes

por KPMG

Hoy en d铆a, hemos heredado esa necesidad de querer una atenci贸n personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural y social marcado por ...

Leer m谩s

脡xito en tiempos de disrupci贸n

por KPMG

Las grandes organizaciones de todos los rincones del planeta est谩n al tanto de la necesidad urgente de transformar sus modelos operativos y de negoci...

Leer m谩s

Rob贸tica: 驴una amenaza o una oportunidad?

por KPMG

La cuesti贸n no es evitar que los robots puedan sustituir a las personas, sino adoptar el cambio con optimismo y responsabilidad. Ninguno de nosotros ...

Leer m谩s

Seguros m谩s baratos gracias al Internet de las Cosas (IoT)

por KPMG

La irrupci贸n del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en ingl茅s) ha marcado un antes y un despu茅s en la forma en la que la sociedad interact...

Leer m谩s