Consultoría & Consultores

Cómo hacer evaluación del desempeño y no asustar en el intento

por Equipo Humano
  • Hace 9 años

La evaluación del desempeño es, quizá, la intervención más temida del departamento de recursos humanos en las empresas. Esto se debe comúnmente ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Jefes a los que sólo les preocupan los números

por Atesora Group
  • Hace 9 años

Cuando se habla de cambiar el mundo en numerosas ocasiones pensamos que ese cambio, esa propuesta, debe ser algo espectacular y que erradique los prob...

Leer más

Las claves básicas para la gestión del cambio en tu empresa

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 9 años

Tienes la responsabilidad de llevar un negocio hacia el éxito... has asumido esa responsabilidad porque es tu sueño, es tu proyecto empresarial, y e...

Leer más

David Bowie: el 'adapter' de la música

por Equipo Humano
  • Hace 9 años

Desde hace décadas las organizaciones viven en un ambiente dinámico y cambiante, donde lo de ayer no sirve para hoy y seguro que lo de hoy no valdr...

Leer más

El trabajo ideal de un Millennial: encuesta 2016

por Deloitte
  • Hace 9 años

Los millennials reclaman cambios en las empresas. Ese podría ser el titular común a las últimas ediciones del informe Millennial Survey, una encues...

Leer más

Exprime tu jornada laboral

por Atesora Group
  • Hace 9 años

Nadie puede gestionar el tiempo, porque una hora sólo tiene sesenta minutos, ni más ni menos. Para sacar partido a este espacio limitado tienes que ...

Leer más

El trinomio del talento: el talento es un proceso no un producto

por Atesora Group
  • Hace 9 años

Habitualmente cuando pensamos en talento, pensamos en ello como algo aislado, objetivizado (a veces separado denosotros), que podemos o no poseer como...

Leer más

Cómo ganarle la batalla al tiempo

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 9 años

Cuantas veces hemos soñado y anhelado “tener tiempo” para todo lo que queremos hacer, tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida pro...

Leer más

Consejos para una atención al cliente 10

por excelia
  • Hace 9 años

Un cliente es mucho más una persona o grupo de personas que compran o contratan un producto o servicio. Un cliente significa una oportunidad de v...

Leer más

Liderazgo y valores: una combinación ganadora

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 9 años

En mi experiencia en estos ultimos años con algunos de mis clientes me he encontrado con cierta frecuencia con situaciones en las que el cliente sabi...

Leer más

Cómo definir un estilo de liderazgo para tu empresa

por Equipo Humano
  • Hace 9 años

Aquí cada uno manda como le da la gana Esta es una de las afirmaciones que la semana pasada un gerente y propietario de una empresa de alimentación...

Leer más

Un juguete en la luna

por KPMG
  • Hace 9 años

En el año 2012 el Lunar Reconoissance Orbiter (LRO) tomó fotografías en alta resolución del lugar donde el primer ser humano pisó nuestro sa...

Leer más