Consultoría & Consultores

La Innovación, El Cliente y La Reputación

por ATEC+ID
  • Hace 9 años

En función de la posición desde la que se contemple, podría tratarse de un título al estilo de "el bueno, el feo y el malo" (1966), pero evidentem...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

The Deloitte Millennial Survey 2015: 'Compromiso e innovación, los dos grandes retos de las empresas'

por Deloitte
  • Hace 9 años

Las empresas, especialmente en los mercados desarrollados, tendrán que hacer cambios significativos en materia de Responsabilidad Corporativa para at...

Leer más

Si la formación le parece cara, pruebe con la ignorancia

por Deloitte
  • Hace 9 años

"Solo hay algo más caro que formar a los profesionales de mi empresa y que luego se marchen. Y es no formarlos y que se queden para siempre" Desde t...

Leer más

El juego de los objetivos: Consigue los mayores resultados dando lo mejor de ti

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 9 años

En muchos de los cursos de ventas que comparto con vendedores, tanto los que empiezan como los más bregados en el asunto, solemos hablar sobre los ob...

Leer más

Qué vamos a cambiar en este año?

por dir2 - Dirección y Resultados
  • Hace 9 años

Una vieja máxima del coaching ontológico (y, en general, del coaching) dice que no esperes que cambie el mundo, cambia tú y cambiará tu entorno. O...

Leer más

'La formación del equipo comercial es muy importante', pero, realmente me lo creo?

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 10 años

Todas las personas que nos movemos en el ámbito de la empresa somos conscientes de la importancia que tiene la formación para conseguir un equipo de...

Leer más

Geolocalización + teambuilding orientado a resultados

por Equipo Humano
  • Hace 10 años

Recibes en tu móvil un mensaje y crees que como siempre, será algún asunto pendiente de última hora que tienes que tratar urgentemente y, solament...

Leer más

ELearKeTinG, la formación online como estrategia de Marketing

por Seidor
  • Hace 10 años

La industria del negocio de los contenidos y de las plataformas online será uno de los que se prevé más crecerá a futuro en todos los sectores.  ...

Leer más

La importancia de la felicidad laboral

por dir2 - Dirección y Resultados
  • Hace 10 años

Ignacio Pérez. Coach Ontológico certificado por Newfield. Socio-Director de Dir2 ¡Cuánta razón tiene mi jefe-coach! Mi felicidad laboral depende...

Leer más

Personas 2.0 en el centro de los Sistemas de Información

por Seidor
  • Hace 10 años

Ya han pasado a mejor vida aquellos tiempos en que los procesos definían la Arquitectura de los Sistemas de Información y donde las personas eramos ...

Leer más

Los empleados: el activo más importante y menos valorado por las compañías

por Seidor
  • Hace 10 años

¿Quién determina los valores de una empresa? La respuesta es clara: las personas. Éstas son precisamente el único componente inestable por definic...

Leer más

¿Cuántos Mourinhos hay en las empresas?

por dir2 - Dirección y Resultados
  • Hace 10 años

El Chelsea de Mourinho ha sido descabalgado de la Champions y unos días después pierde prácticamente todas las opciones de ganar la Liga Inglesa qu...

Leer más